y donde se mira eso? he notado que detecta que apreto las teclas porque cada vez que lo hago parpadea una luz verde. Pero como hacer que suene? El programa lo reconoce, hay una opcion que pone control remoto- entrada, y una opcion que me deja escojer es UMX 49. A partir de ahi, me pierdo...
Saludos antes todo, desde hace un tiempo aca me asalta una duda y quiero aprovechar el tema a ver si logra ser esclarezida o estoy un poco tarde, si tengo un workstation un juno por ej, lo puedo usar como un teclado de controlador tambien gracias por su respuestas
Buenas, disculpen, ando algo recortado de dinero y deseo saber si se puede conectar un korg micro x a un controlador m-audio keystation 88, osea para poder aprovechar los sonidos del korg micro x pero con el rango de notas de un piano.
¿Es eso posible?
De antemano les estoy muy agradecido
Hola! Yo soy un usuario de Korg Krome y estoy pensando en comprar un controlador MIDI para poder tocar cosas que con u nsolo teclado es o muy dificil o imposible. La cosa es que no tengo demasiada idea de como hacer esto pero he leido lo que se comento hace tiempo en este foro, entonces a ver is tengo la idea clara:
Si yo conecto mi Krome al controlador MIDI (un M-AUDIO por poner un ejemplo comentado aqui) aparte de tocar lo mismo en los 2 teclados ¿podre tocar en el M-AUDIO sonidos procedentes del Krome pero distintos a los programados en el propio Krome (por ejemplo que al tocar el Krome suene el Dyno Piano y al tocar el M-AUDIO suene el M1 Piano)?
Gracias de antemano ^^