Espero abrir debate sobre esto o si está ya abierto el hilo, perdonarme vale. Un saludo a tod@s
Compatibilidad Serato DJ con macOS Big Sur
Espero abrir debate sobre esto o si está ya abierto el hilo, perdonarme vale. Un saludo a tod@s
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola, yo llevo varios meses usando Serato con DVS en Big Sur, y a priori funciona bien, lo único que he comprobado, y a pesar de haber escrito al servicio técnico, es que al parecer, al no estar optimizado Serato al 100% con Big Sur, en la mesa Numark Scratch las luces de los hot cue, los efectos y la tecla shift no se iluminan. Me pareció raro, desconecté, volví a conectar, cerré y abrí de nuevo Serato DJ y nada, sigue igual. Lo curioso es que las funciones sí que se activan, es decir, puedo usar Hot Cues, efectos, cargar temas con el shift y la ruleta del loop.... pero no se iluminan los pads. Al parecer es problema de Serato con Big Sur, al menos eso entendí por comentarios de usuarios con esta mesa y otros modelos, como la DJM-S9 que le ocurre lo mismo; llevan varios meses para sacar la actualización de Serato que corrige esos fallos, pero se ve que les está costando...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo