...
Manu yo tenia Parallels desktops puesto y no me daba problemas, se relentizaba la maquina un poco pero iba bien y te estoy hablando de hace dos años. Actualmente tengo Live 8 y software libre que me cumple todas las funciones que necesito. Obviamente no uso el mac mucho para ofimatica pero también tengo openoffice y no necesito más.
No te voy a responder lo de la memoria porque la peña no usa un mac para virtualizar y lo de windows 7 lo vas a ver tu mismo.
Lo del HP slate es una idea, fijo que sale una MSI o toshiba incluso mejor y más barata. Tiempo al tiempo.
Gente que no esté contenta con OSX debe haber muchisima pero que de la vara en este foro estás sobretodo tu. Gente que venimos de pc y que somos realistas también hay muchisimos y mira tu por donde nos da igual la memoria. Otra cosa es la tarjeta de video integrada, ves eso si me toca las narices porque no puedo usar Resolume pero sin embargo maxmsp, pure data, VDMX y muchos otros programas que no vienen al caso van, a la primera, sin fallos y sin tener que preocuparme de como instalarle windows, ni de encontrar un ordenador similar y tan bien "parido".
Ahora eso si, pon otro post donde no dejes dar la opinión a la peña porque se te infesta de gente que te dice la verdad aunque no te conteste tus "obviedades" como lo de la memoria.
Abre un post enumerando tus verdades y deja contestar (no como lo del OSC que tu si que no tienes ni papa...) y verás que sucede.
Yo por mi parte paso de offtopiquear más pero las pre-orders del ipad te han contestado por ellas mismas. Yo seguiré haciendo música y audiovisuales mientras tu buscas pegas a tus macs y haces con ellos ves a saber que...
No confundas tu cruzada con que los usuarios de OSX seamos pijais. Usaló para AV y me cuentas si es peor que windows 7. Mejorable? sin duda. Una basura? No te lo crees ni harto de vino.
Date otra vuelta por el foro y verás lo que te digo.
Ahi te quedas, quejica!
...
edito: Y lo de Linux lo vas a ver cada dia que pase y se le van a sumar Google entre otros...