Complejos al comparar

• 2
Yeims
#16 por Yeims el 22/08/2008
Sejoh escribió:
Pero hombre esto es normal, uno se puede hacer una casa bien digna con unos planos hechos a mano con boli, una hormigonera, una carretilla, un par de palas y azadas, un cuatro latas para llevar los sacos de cemento y material y muchas ganas ... pero es obvio que si cogemos cada elemento y lo elevamos a los niveles profesionales, incluido un arquitecto para los planos, un aparejador, unos maestros de obra, unos oficiales curtidos, peones en abundancia, material de primera, transportes y accesos a lo grande, grúas, montacargas, electricistas, fontaneros .. pues seguro que sale algo "con más pegada" pero hay que preguntarse si eso está a tu alcance, si REALMENTE es imprescindible y te sale a cuenta en tu caso, y si vas a poder tener en tí mismo toda esa experiencia acumulada y acceso a tecnología por diferentes personas a lo largo de su vida, en una sola persona con pocos medios y además haciendo el trabajo creativo inicial (la música en sí) .. pués cómo que, aunque se diera que fueses la reencarnación de Leonardo da Vinci y tuvieses la fortuna de Rockefeller, aún así nunca sería equiparable en comparación 1:1 , siempre teniendo en cuenta un solo individuo.

He ahí la cuestion. A mí me pasa que no es lo mismo coger un tema, mezclarlo y masterizarlo, que coger un tema tuyo, que has compuesto tu, que ya te ha costado un wevo de tiempo hacer que todo encaje y luego hacer todo el trabajo de mezcla y mastering,,,,todo solito. Dependiendo de temas, claro esta. Si todo el trabajo se centra en una misma persona, pues hay muchisimo más curre. Y con un DAW se hacen trabajos muy muy buenos y comerciales.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -100%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    0 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
vdbecke
#17 por vdbecke el 22/08/2008
El que se sienta frente a una SSL, es alguien que estudiò, se quemo las pestañas, llevo cafe mirando y aprendiendo por osmosis.

el 95% es la persona. y mas con sintes virtuales!!
Subir
N0RSK
#18 por N0RSK el 28/08/2008
Vaya si se nota marky, uffff. Por eso yo ya he optado por dejar el sonido para personas que tengan mas medios que yo y conocimientos. ¿Que lo unico que me puedo permitir es el estudio de "la loli" porque mis reducidos medios no me dan para mas?, pues me conformaré con ello. Pero está claro que no es lo mismo. Siempre he dicho que tanto plugin virtual algún contra debía tener. Son mas económicos, y te lo puedes hacer todo tu solito, pero.... tienes que currar mucho y encima no te queda igual si no pasan por buenos medios y alguien que sepa de verdad de sonido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo