Componer musica dance
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
buenas.yo creo que a la mayoria nos ha pasado algo parecido por lo menos a mi.las cosas van saliendo poco a poco yo diria muy poco a poco.a esto le tienes que dedicar muchisimo tiempo y paciencia.si pudes lee el manual.y no desesperes,al final las cosas van saliendo.ese topico de que la musica dance es facil de hacer con un ordenador ,es muy falso.un saludinnnnnnnnnnnnn
las dudas que tengas no dudes en preguntar.yo nose mucho pero me gusta ayudar.
las dudas que tengas no dudes en preguntar.yo nose mucho pero me gusta ayudar.
Si quieres empezar a hacer música dance es igual que con otro estilo.
Escucha varias canciones que te gusten y que sean del estilo que quieres hacer.
Aprende todo lo que puedas de ellas. Estructuras, sonidos, melodias, armonias, ritmos, que instrumentos usa y cuantos y en que momentos los pone en cuales los quita...
Todo en lo que te vayas fijando intenta copiarlo tal cual en Reason. Esto es como ejercicios. Prueba con los ritmos, con el bajo, melodias...
Cuando ya sepas hacer lo que hacen en esas canciones y hayas hecho unas cuantas de esas canciones prueba a hacer algo parecido pero ahora ya tuyo.
Yo es la manera con la que he aprendido mas siempre. Cuando empece y hoy día.
Escucha varias canciones que te gusten y que sean del estilo que quieres hacer.
Aprende todo lo que puedas de ellas. Estructuras, sonidos, melodias, armonias, ritmos, que instrumentos usa y cuantos y en que momentos los pone en cuales los quita...
Todo en lo que te vayas fijando intenta copiarlo tal cual en Reason. Esto es como ejercicios. Prueba con los ritmos, con el bajo, melodias...
Cuando ya sepas hacer lo que hacen en esas canciones y hayas hecho unas cuantas de esas canciones prueba a hacer algo parecido pero ahora ya tuyo.
Yo es la manera con la que he aprendido mas siempre. Cuando empece y hoy día.
ya he empezado a hacer algo con el redrum,mas o menos ya tengo hecha la base pero por ejemplo pongo el subtractor elijo el pache pero no suena nada,me he leido el manual pero no logro hacerlo sonar tengo que acoplarle algun dispositivo o necesito un midi para hacerlo sonar?tambien con malstom me pasa lo mismo,solo lo hago sonar con matrix.estoy verde eeeh.
lindeman tienes toda la razon de facil nada, necesitas muchisimas horas para hacer muy poco pero todo llega no?
pues nada bac tendre que desnudar muxos temas para estudiar la estructura pero luego plasmarla en reason es otra historia pero paciencia no?
xkroto ya e practicado con el fruity loops pero esto es muxo mas complejo pues nada a practicar.
una preguntilla final donde puedo consegir voces o samples de los noventa?los sonidos que tengo no se acoplan a lo que quiero hacer y no se donde buscarlos.
graciaaaaaaas a todos por la ayuda y un saludo.
lindeman tienes toda la razon de facil nada, necesitas muchisimas horas para hacer muy poco pero todo llega no?
pues nada bac tendre que desnudar muxos temas para estudiar la estructura pero luego plasmarla en reason es otra historia pero paciencia no?
xkroto ya e practicado con el fruity loops pero esto es muxo mas complejo pues nada a practicar.
una preguntilla final donde puedo consegir voces o samples de los noventa?los sonidos que tengo no se acoplan a lo que quiero hacer y no se donde buscarlos.
graciaaaaaaas a todos por la ayuda y un saludo.
Para hacer que suene subtractor o malstorm selecciona su pista en el secuenciador, la parte inferior del reason.
Das al boton "switch to edit mode" que es el que esta mas a la izquierda, en la barra de iconos del secuenciador, donde esta el lapiz, la goma de borra, etc y te aparecera un teclado, haz click en alguna tecla y.... ya esta. Ahora para que suene en la cancion pinta alguna notas con el lapiz.
Das al boton "switch to edit mode" que es el que esta mas a la izquierda, en la barra de iconos del secuenciador, donde esta el lapiz, la goma de borra, etc y te aparecera un teclado, haz click en alguna tecla y.... ya esta. Ahora para que suene en la cancion pinta alguna notas con el lapiz.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo