Bad Suite escribió:Quizás sí....¿Cómo hubiésemos reaccionado nosotros estando en la piel de esos pobres desgraciados? Jamás lo sabremos.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-46352635
Bad Suite escribió:Quizás sí....¿Cómo hubiésemos reaccionado nosotros estando en la piel de esos pobres desgraciados? Jamás lo sabremos.
Bad Suite escribió:Un "probable" rasgo sociopático podría ser el ensañamiento interpersonal: el sujeto hostigador sigue ensañándose con su víctima más allá de un ambiente grupal, de modo que la algarabía general podría excluirse como variable desencadenante y de mantenimiento de dicho comportamiento.
Cuando sin motivos aparentes una persona efectúa sin ayuda o retroalimentación de una audiencia, un ensañamiento verbal o conductual contra alguien sin una motivación reconocible, podríamos estar ante un acto de naturaleza sociopática. Digo yo eh?
Bad Suite escribió:Sinceramente, no lo creo. Tal vez fueran gente corriente cuya ética se contextualizó y se transformó al calor de los nuevos condicionantes sociales imperantes en ese momento. ¿Cómo hubiésemos reaccionado nosotros estando en la piel de esos pobres desgraciados? Jamás lo sabremos.
Alguien escribió:Las SS-Totenkopfverbände (SS-TV), traducible como "Unidades de la Calavera",2 fueron la organización de las SS responsable de administrar los Campos de concentración nazis durante el Tercer Reich, entre otras funciones similares.3 Mientras que la Totenkopf (calavera) fue la divisa de gorra normalmente utilizada por las SS, la SS-TV también llevaba la insignia de la Calavera en el cuello de la derecha para así distinguirse de otras unidades de la Schutzstaffel (SS).
...
Jacint Gordu i Titavella escribió:Los que metían allí eran fanáticos que ya los habían adroctinado y posiblemente seleccionado a partir de unos perfiles seguramente sociópatas / psicópatas para que obedecieran ciegamente a cualquier orden recibida, por muy cruel que fuera.
Bad Suite escribió:en plena crisis se hablaba de colgar a los grandes empresarios de la banca.
RAS escribió:Bueno, si estas insinuando que mucha gente hizo semejantes declaraciones con intenciones reales,
RAS escribió:Pues no, yo creo que la mayoría sabía que estaban siendo unos hijos de puta, alguno lo haría por miedo, y otros convencidos, pero confundidos no.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo