D4v escribió:Buscar en internet como hacer una hoguera que alcance mas de 1200 grados para que desintegre todo no se como se puede llamar:
Eso ya tiene nombre !
Mezclar plutonio con otras substancias !
RAS escribió:cobardes, quizás aún peor si cabe.
Jacint Gordu i Titavella escribió:Ya, pero el caso es que los guardianes de los campos eran miembros de las llamadas unidades SS de la calavera (SS-Totenkopfverbände).
Vamos, que no eran pobres soldados del ejército regular que hubieran metido allí porqué sí (creo que los que entraban en las SS eran voluntarios). Los que metían allí eran fanáticos que ya los habían adroctinado y posiblemente seleccionado a partir de unos perfiles seguramente sociópatas / psicópatas para que obedecieran ciegamente a cualquier orden recibida, por muy cruel que fuera.
https://es.wikipedia.org/wiki/SS-Totenkopfverb%C3%A4nde
TRIKO escribió:Si, suele ser gente simpática y que cae bien, pero de puertas para dentro vaya tela de Psicópatas, al menos yo los veo como Psicópatas.Es el típico que te ayuda a subir las bolsas de la compra y luego en su casa tiene cadáveres en la nevera desquartizados !
RAS escribió:Pues podría hacer dos listas, una de historiadores que dicen que sí, y otra de historiadores que dicen que no. Es complicado. Klemperer, por ejemplo, judío, escribió un diario durante la guerra, donde explicaba el miedo a que se lo llevaran preso. Nunca dijo nada de campos de exterminio.Pues acabo de poner un historiador que dice lo contrario, y vuestras fuentes son ¿ vuestra opinión ? o quizás otros historiadores,
Alguien escribió:Las SS consideraban a los campos de exterminio un secreto de estado.
Teo Tormo escribió:Eso era Stalingrado. Magnífica película, por otra parte, muy buena, aunque la trama, obviamente, es ficción. El tirador alemán no existió. Refleja muy bien cómo el régimen estalinista trataba a sus ciudadanos, y cómo los nazis se metieron en una ratonera de la que no supieron salir. En Stalingrado no hubo cerco, como sí lo hubo en Leningrado. En Stalingrado los cercados fueron, finalmente, los alemanes, que no tuvieron otra que rendirse. Los avituallamientos les llegaba por el aire debido al cerco, hasta que dejaron de llegar.Enemigo a las puertas
teniente_powell escribió:Eso era Stalingrado.
teniente_powell escribió:por ejemplo, judío, escribió un diario durante la guerra, donde explicaba el miedo a que se lo llevaran preso. Nunca dijo nada de campos de exterminio.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo