¿Un compositor que necesita?

novaton
#1 por novaton el 13/10/2007
Pues eso chicos, ya tengo el ordenador, creo que una buena bomba que me permitira hacer lo que quiera (supuestamente), quisiera dedicarme a hacer arreglos, componer etc... no tengo nada de momento sino el ordenador que acabo de armarme ¿que usa un compositor para este menester?.

Gracias amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
juls
#2 por juls el 13/10/2007
talento
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 13/10/2007
Ganas e inspiración!! :teclear:
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 13/10/2007
Y como dice juls, talento :roll:
Subir
juls
#5 por juls el 13/10/2007
METALCHUS escribió:
Ganas e inspiración!! :teclear:

Y de esto tambien tambien... :D
Y suponiendo que tengas todo esto...pues un programa que te permita grabar tus composiciones, que los hay a chorros...protools, logic, nuendo, cubase, sonar, fl studio, etc. + una tarjeta de audio
Subir
novaton
#6 por novaton el 14/10/2007
A eso me refiero, al equipo necesario, el talento y las ganas dios lo dirá cuando termine algo.

Gracias.
Subir
LuDoLuST
#7 por LuDoLuST el 16/10/2007
Jejeje, va a parecer que tengo acciones en la compañia o algo, pero...Prueba el Ableton live, enprincipio tiene todo lo que necesitas de serie, y despues simpre se pude instalar algun vst puntual. Ademas es muy facil e intuitivo, aunque mejor leete el manual, aunque sea por arriba. Despues depende del nivel de solfeo que tengas, te vendrabien o sera indispensable, un teclado midi, minimo 4-5 octavas. Una targeta de sonido, enprincipio, si no vas a meter sonido por micros y te vas alimitar a renderizar y tostar CDs, no hace falta que sea muy cara
Subir
Miguel_CS
#8 por Miguel_CS el 17/10/2007
a ver, novaton.

Lo primero qeu necesitas es saber que vas a necesitar. Si se trata solo de componer y no de grabar a nivel profesional (lo tipico de a ver que tal queda esta guitarra con este piano)....pues el equipo seríá menos exigente

De todas maneras deberías empezar contando que música haces, si tocas algun instrumento.. (por ejemplo, lo normal es que necedsites micros, pero igual es todo electrónico... te han hablao de un teclado midi... claro si tocas los teclados)

en definitiva: no te obsesiones por el equipo... necesitas algo fácil, intuitivo, que casi no notes que esté... una secretaria para componer, no un superequipo que absorba tu energía.

Cuentanos algo mas y te podremos ayudar mejor
Subir
Mr.Beni
#9 por Mr.Beni el 17/10/2007
con un boligrafo y una libreta es suficiente...

aunque hoy dia los dj's usen todos esos aparatos, realmente no hacen falta, solo los tienen para ser mas guais...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo