Y despues tambien tendría que mencionar a algunos compositores de estos que conoces menos pero que de pronto escuchas una banda sonora que te sorprende y queda entre tus favoritas, aunque el compositor no tenga mucho mas destacable (o yo no lo conozca, claro), como ejemplos de esto podría citar a Joseph Loduca, cuya bso de El Ejercito de las Tinieblas me encanta, o Howard Shore con el Sr. de los Anillos, o una mujer, Rachel Portman, que me hizo disfrutar mucho con Chocolat o las Normas de la Casa de la Sidra, que me parecen excelentes.
De Goldsmith tengo la espinita clavada de no haber podido verlo en directo a pesar de que fui a Barcelona a un concierto que dio hace unos años, pero en el último momento tuvo que ser sustituido por una colaboradora suya por una apendicitis y me quedé sin verlo. El concierto fue magistral, y la directora lo hizo francamente bien, pero claro... tener a Goldsmith a unos pocos metros hubiera sido lo más
En fin, ya lamentablemente me quedaré con las ganas... A ver si Williams se dejara caer por aqui