Sin duda alguna, los dos mejores que puedas comprar son los Sennheiser HD600 y los AKG K701, ambos son lo mas plano que hay, aunque los AKG con un cierto toque musical en los agudos que les proporciona un soundstage absolutamente impresionante ( como impresionante es el amplificador que necesitas para moverlos).
Lastima de amplificador. Yo no tengo amplificador, ahora mi duda es, ¿podria moverlos con una tarjeta motu ultralite MK3?
A lo que es nivel de escucha de un tema ya terminado no hay problema, pero durante una sesion de mezcla en la que se trabaja bastante mas flojo, la verdad es que necesitas ampli, aunque yo utilizo un Audinst HUD-MX1 especificos para ellos y la verdad es que a nivel de mezcla no tengo problemas, y es un dac bastante barato.
tengo una duda acabo de comprar los AKG K 701 y quería saber si con mi m audio 8R me los va a tirar bien o que tanta amplificación necesitan?
#6 A nivel de escucha de temas comerciales que anden bien de rms no hay problema, pero reitero en que a nivel de mezcla, necesitan mucha chicha, MUCHA .... son 600 ohm, no los tipicos 32/80ohm que suelen tener los tipicos Akg K271 o Beyers DT 770 y reso de auriculares clasicos.
entonces tendría que añadirle un ampli después de la placa no?
Si, el Audinst que tengo yo los mueve de lujo, y ahora ha salido la segunda version que ira aun mejor imagino ya que tiene la posibilidad de hasta cambiar los opamps.