Me explico, a ver si podeis ayudarme:
Soy musico y productor aficionado, estoy montandome un home studio en mi bajo. Tengo una interface de audio EMU 1616m y ha llegado la hora de comprarme unos auriculares y unos monitores decentes. Respecto a los auriculares tengo una duda (de novato): tienen q tener una impedancia determinada?
En el manual de mi interface pone lo siguiente en el apartado de la salida de auriculares: "El amplificador de auriculares puede manejar auriculares con impedancias de hasta 24 ohmios". El caso es q me parece raro porque en ese rango he encontrado pocos, por ejemplo en thomann hay estos:
Sony MDR 7509 ------------------------> 24 ohmios
Beyerdinamic DT100/16 -------------->16 ohmios
Podeis confirmarme q eso es asi? En tal caso me decidiria por los DT100, q los sony se me van un poco de presupuesto.
Y respecto a los monitores, despues de mucho bucear por el foro me he decidido por unos KRK RP6. El caso es q en el manual de la interface no pone nada sobre la impedancia de los monitores. Influye la impedancia en los monitores tambien? Por cierto, sabeis si los monitores (los KRK al menos) vienen con cables y si son balanceados? o los tengo q comprar aparte? y los auriculares?
gracias por vuestro tiempo.
un saludo.