Me repito, pero por este precio...
Es como si quisieras escalar el Everest y te llevaras unas zapatillas de estar por casa y una cuerda de saltar a la comba.
No desesperes, busca algo de segunda mano. Que sea Roland y con con parches de malla (más silenciosos), configurable con todas las librerías de samples mas populares.
Seguro que alguno será más optimista que yo, pero tienes que multiplicar por dos la cifra más alta que dás si quieres ir en bicicleta.
Hay quien se conforma con ir en patinete.
Por este foro verás a poco que te pasees un poco distintas opciones (yamaha...), Y quién ha tenido malas experiencias con "otras marcas".
Suerte. y con esto no quiero decir que no comentes lo que se te ocurra, Si te puedo echar una mano, por aquí estoy.
¡Salud y buenos solos!
En el corte inglés he visto una Roland HD1 de exposición y me la venden en 400€.
¿Qué tal es esta bateria?
He leido que para lo que vale se queda un poco corta, por mucho Roland que sea, y que hay mejores opciones por el mismo precio.
Por cierto ten en cuenta que para usar EZ drummer (Addictive drums, Su´perior, BFD, Abbey road, etc) o similares no puedes importar los sonidos al modulo, tendrás que conectarla vía MIDI a la computadora para usar ese tipo de programas. Para ello necesitaras o que el modulo tenga salida MIDI USB o que si tiene salida MIDI tener una interface MIDI para conecarla a la computadora.
Dicho eso, yo me iría de segunda mano totalmente, la verdad es que tienen buena calidad de construcción y duran mucho. Te podrías por un modelo más viejo y obtener mejores pads y modulo que la HD-3.
Vamos chicos, ¿cuál me recomendais?
La Fame la he descartado. Estoy entre la Alesis y la Millenium
Si no hay más remedio pillate la de Thomann además de tener un rack más estable, los precios son mejores que en MusicStore.
Con accesorios: silín, baquetas y cascos (el bunble que le llaman), por 411€.
De todas maneras, sé que soy pesado pero pagar esto por lo que te vas a llevar...Rasca un poco en segunda mano y hazte con algo mejor.
Suerte.
¡ Salud y buenos solos!
Yo también sigo apoyando comprar Roland de segunda mano que una de esas, si vas a usar sonidos de batería desde el PC pues con más razón, lo que necesitas es una batería muy durable, el modulo viene sobrando ya que solo ocupas que tenga salida MIDI.
1
Joder, pero ¿tan malas son?
Yo la quiero para tocar y praticar en casa y grabar con el ordenador de vez en cuando, ya está. No la quiero para tocar en ningún otro sitio ni pretendo ser un bateria profesional.
Como dije arriba, he visto una Roland HD1 de exposisión en el Corte Inglés por 400€, pero por lo que decis es de juguete (a mi también me lo parece). Mirando de segunda mano lo más barato de Roland que he visto es esa misma por 400-500 €, y para eso me compro la del Corte, evidentemente. Pero es que esa no me gusta.
El resto de baterias Roland que he visto de 2ª mano van desde los 600€ para arriba y como que no me satisface (es lo que tiene ser pobre).
No sé, he visto varios videos y leido comentarios sobre la Alesis DM6 o la Millenium y no me parecen tan malas. La gente parece bastante contenta con ellas.
Yo creo que deberías ir a la tienda a probarlas, solo así uno puede estar seguro.
Me parece raro que no encuentres en segunda mano más baratas. Hasta aquí en México he visto muchas en lo que serían 500 euros. (y nuestro mercado para esto es muy muy pequeño).
#13 la td6 Es buena option