Por favor, necesito ayuda urgente! gracias
yo te aconsejo que entre a guistarristasinfo se entra con el mismo user de hispasonic y ellos si que saben de guitarras, yo te ayudaría pero no conozco esa referencia por acá hay foreros que te ayudarían con gusto pero seguro no han visto tu hilo.
por cierto de las canciones que expones ninguna me suena a estratocaster, suenan mas bien metaleritas.
Efectivamente, la strato no es precisamente una guitarra especialmente orientada al punk o a los sonidos agresivos. Por supuesto se puede utilizar para cualquier estilo, como cualquier guitarra y es muy buen instrumento, pero la serie que pones, con pastillas single coils, tiene una salida muy moderada, mientras que para los estilos que comentas, son màs adecuadas guitarras con pastillas de alta ganancia, bien humbuckers, o mejor aún circuiteria activa tipo EMG. Esa electrònica, al mandar un nivel de señal mayor con una muy baja relaciòn señal/ ruido, se adaptan muy bien a efectos de distorsiòn extrema.
Si te gustan las strato, existen midelos SSH o HSH ( es decir, con pastillas humbucker en el puente, o en el puente y mastil) que se adaptan mejor a lo que preguntas. Y, por supuesto, hay muchas guitarras con circuito activo que son las que mejor rendimiento dan para el tipo de sonido que buscas, en mi opiniòn.
Tenía pensado comprarme esa guitarra que he puesto en el link de thomann y añadirle pastillas humbucker dobles. Luego comprarme un distorsionador tocho y cañero y un ampli en condiciones. Podría sacar un sonido parecido al de los vídeos?
Un saludo.
yo creería que te deberías ir por una guitarra mas cañera desde el principio, me encanta las fender stratocaster y es mi guitarra favorita, pero para dar caña algo punk me iría por una jaguar, una les paul ya si lo que quiero es dar realmente caña al 100% me iría por una ibanez ltd o bc reachs entre otras.
Ufff malas noticias para mí... Estoy obsesionado con esta guitarra, es que el diseño me flipa... Y como había leído que muchos grupos punks las llevaban pero con humbuckers dobles pues ya me estaba montando la película jajaja. Que pena macho... El caso es que no se si le puedo meter las pastillas dobles a esa guitarra...
Osea que si puedo meterle las pastillas humbuckers dobles ese modelo enconcreto y sacar un sonido más potente y acorde a lo que busco?
Gracias!!
definitivamente si, pero debes asesorarte en que tipo de pastillas comprar y definir que sonido buscas ya que podría sonar demasiado pesado o demasiado blando para lo que buscas, voy a ponerme ha investigar porque a mi también me interesa, si se de algo te comento.
La sociedad en general comparada con hispasonic, por si el contexto puede llegar a un malentendido.