Compra maschine usado
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Buenas ,tengo entendido que solo puedes secuenciar teniendo el soft de maschine sino chungo,esta máquina funciona junto a su software,yo la utilizo para producir tanto con su soft o con un daw en modo plugin,tambien imagino que si tienes la maquina y tu el software instalado funcionara sin problema aunque la pilles sin el,un saludo
Se puede usar como controlador Midi sin problema y permite asignar CC a casi cualquier control, así que hasta ahí ya tienes un controlador bastante competente, aunque seguramente te toque asignar.
Sobre la transferencia del software, lo mejor es que te hagan la gestión delante tuya para que quede claro que la transferencia se pide al personal de Native Instruments. Hace 3 días compré un MAschine Mk2 usado y ya tengo la transferencia hecha y estoy instalando los paquetes de muestras...
Sobre la transferencia del software, lo mejor es que te hagan la gestión delante tuya para que quede claro que la transferencia se pide al personal de Native Instruments. Hace 3 días compré un MAschine Mk2 usado y ya tengo la transferencia hecha y estoy instalando los paquetes de muestras...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo