Si no das alguna indicación sobre cuánto puedes gastar, tipo de mixer que necesitas, finalidad, etc. poco se te va a poder ayudar.
Mi presupuesto sería de 150 a 250 o así, la finalidad es que me apasiona la musica electro, etc... y me gustaria probar yo mismo.
Solamente para uso particular, ocio.
Gracias
Vas a usar algún tipo de reproductor? .. platos? o buscas una controladora para poder usarla con el ordenador? ...
si aclaras un poco mas el Set.-Up que pretendes usar y como ... se te podrá orientar hacia un tipo u otro de mesas/controladoras.
saludos
como me has comentado por privado .. la mesa que has visto en el video es correcta para lo que necesitas...
has varias de distintas marcas y sobretodo PRECIOS ... depende del presupuesto que tengas se te puede orientar a unas u otras.
un saludo.
Me han dicho la mesa hercules 4mx, la pioneer ddj sb... Sabeis algunas mas y no solo por el precio (150 a 250~) sino por la calidad y manejabilidad. Gracias
#7 por el precio que has puesto, yo recomiendo lo siguiente:
- Numark Mixtrack Pro 3
- Pioneer Ddj - SB
- Akiyama Tempus
- Reloop Beatmix 2
Las dos primeras carecen de ganancias en los canales y las dos últimas de filtros.
Un saludo.
Yo tengo a la venta una Numark Mixtrack quad por 180 euros en hispasonic, yo empece con ella y esta muy bien para comenzar, tiene un año y poco mas, la vendo para pillarme algo mas profesional, si eres de barcelona y te interesa... Un saludo!
Yo tengo una Reloop Beatmix y estoy muy contento. Vine de una Hercules y ni comparación en calidad.