#15 me alegra que la tengas !!!

promeu escribió:si esto ya pagó su IVA en UK cuando estaban en la UE, porqué un nuevo IVA tengo que pagar yo? No acabo de verlo,
RAS (un asco) escribió:eso lo hacen todos en todo el planeta, EEUU ha subido impuestos a importaciones para favorecer que se fabricase alli
Alguien escribió:
Washington decidió entonces imponer un paquete arancelario por valor de 7500 millones de dólares a los países más implicados, que son España, Francia, Alemania y el Reino Unido.
Estados Unidos hará a su vez modificaciones menores en relación al 25% de tasas aduaneras impuestas también en ese paquete de represalias a alimentos europeos, como aceitunas o aceite de oliva español, o vino y queso franceses o el whisky británico.
Alguien escribió:Los impuestos de importación y los aranceles aduaneros dependerán del tipo, el contenido y el precio declarado de un paquete. Las políticas aduaneras varían de un país a otro, debe comunicarse con su oficina de aduanas local para obtener más información.
RAS escribió:sí, pero aranceles a importaciones si que hay de todo tipo.
RAS escribió:si cuentas que compradores desde ebay pueden obtener articulos españoles
RAS escribió:Esa lista de esos 20 paises FTA, pues es lo mismo que tenemos nosotros en Europa y la comunidad, ...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo