En protools se puede transferir la licencia. De hecho te puedes bajar el folleto de tranferencia de licencia de la pagina de digidesign. Deduzco que cubase no será distinto.
es interesante esto, por que compras el derecho a utilizar el programa, no el programa en si. si la casa no consiente el derecho a la transferencia de la licencia, se podria y se puede considerar pirateria hacerlo.
creo que steimbrerg quiso limitar la trasnferencia, y se monto una buena..
salud.
sahul, te voy a machacar el logo-
Bien, ahora la cosa es optar por la primera opcion que comenté, las licencias educativas.
Es que he caido en la cuenta de que yo soy maestro, y que podria aprovechar esta ventaja.
¿Alguno controla el tema?. ¿Que es lo que se tiene que presentar para acojerse a esta modalidad?.
Un saludo.
Cierto. Cubase SX3 en Musik Store por 399 leurazos. Toda una tentación. Lástima que no trabaje en ninguna escuela. Sólo tengo el titulo. Trabajo de Bombero. Lo mismo una foto mia en plan sexy les valdrá.
Un saludo.
Y desde el estudiante ¿que es lo que hay que presentar? para el cubase me refiero.
Es q tengo una hermana q estudia, y podria hacer el trapi, jeje
Y ya que estamos, en algun aocasion, he visto alguna tienda, ofertar software antiguo, a bajo precio. Lo q pasa que era muy viejo, y a lo mejor por un precio ridiculo. ¿Pero como se podria conseguir un SX2 de esta forma?¿Cual seria el precio?