ahora estaba revisando el Oxygen49, se ve bonito , 4 octavas, precio razonable, cómo anda ?
Los M-audio en general estan bastante bien, aunque si vas a dar clases de piano mejor 61 o 88 teclas
De m-audio esta la version Keystation tanto de 61 (130€ mas o menos) como de 88 (160€ mas o menos) que no estan nada mal
mmmm, gracias por todos los consejos, he revisado todos los modelos y marcas que me han recomendado
pero me queda una duda
es totalmente necesario que sean 8 octavas ?
yo hago hip-hop, y ahora comencé a componer más melodías , entonces se me hace imposible con el MPD
me meteré a aprender piano porque lo veo como una buena forma para aprender a componer melodías
y cosas originales.
Pero en la práctica no veo usando tantas teclas si al final ocuparé la primera octava para bajos y la última para unos detalles
o mi razonamiento va mal encaminado ??
muchas gracias por todos los consejos !
Encontré un keystation 61es a 214 euros (soy chileno, a mi me sale un precio razonable !)
No es imprescindible pero la mayoria de profesores de piano te pediran minimo 61 teclas
No lo he probado, el que si he probado es el qx61 y las teclas estan bastante bien, por lo que se ve la unica diferencia entre los dos modelos es que el qx tiene controles y el q no
ya ! debido al presupuesto y a lo que busco, después de buscar, acá están las 3 opciones (siempre se van a considerar otros consejos !)
Keystation 61 es
Alesis q61
Oxygen 61 !