Compra de unos Mackie SRM 450

robgee
#1 por robgee el 06/08/2008
Pues eso que estoy buscando unos monitores para mi casa y dandome vueltas por ahi creo que esta es una buena elección. Que opinaos vostros de estos altavoces Mackie SRM 450?? Los he visto en Thomann y no están mal de precio, sabeis de algun sitio de fiar que sean algo mas baratos? Por último nunca he comprado en Thomann pero por lo que he leido parecen bastante serios no?? que opinaos vosotros??
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 06/08/2008
lo de thomann todo ok...

los de los SRM 450...a no ser que 'tu casa' sea un pedazo de jardin o un salon como los del palacio de versalles no te servirán de mucho ya que no los vas a subir del 1 y con eso no consigues presión sonora ni escuchas la mitad de las frecuencias ni nada de nada...mira a ver.

Mas que monitores...eso son unas cajas como un piano, activas y muy activas por cierto...que dan chicha para sonorizar un teatro!

saludos
Subir
GerardN
#3 por GerardN el 06/08/2008
Son los que queremos comprar para el colectivo. Hay un oferton muy bueno. Thommann el problema que tiene es que vende demasiado y a veces eso parace que les de chispazos en las neuronas. Pero la mayoria de gente sale bastente contenta.

Para tu casa unos 450??? Pues ves ya colgando carteles por toda la calle pidiendo disculpas por el ruido. Yo creo que es demasiado para una casa. Si yo con unos KRK 5 los tengo casi al minimo y aun asi yo veo que el volumen es muy alto.

Para una casa un buen 5.1 hace maravillas, y te lo dijo por experiencia. Hechale un vistazo al buscador y pon monitores. El forero Rebrith se curro una guia bastenta completa y no es muy antigua
Subir
maaaquemeseyo
#4 por maaaquemeseyo el 06/08/2008
Jeje yo las he tenido en casa (con subgraves y todo)... Las usé para convencer a mi vecino de que no se puede jugar a la Play Station a ese volumen [-X
Son unas cajas muy buenas pero efectivamente son para pequeñas PAs (de hecho yo usaba un par con subgraves para los monitores de los DJs en concierto), para casa son excesivas.
Subir
robgee
#5 por robgee el 06/08/2008
Vivo en una casa unifamiliar no hay mucho problema con el ruido trankilos. Exceptuando el ruido os parecen buenas cajas y con un precio razonable, en thomann digo??
Subir
GerardN
#6 por GerardN el 06/08/2008
Si el precio esta bien. Pero piensate realmente si necesitas 400w, o como seguramente haras, comprarte 2, 800w.
Nosotros nos vamos a comprar el pack que vienen 2 con sus soportes y cables.

Has mirado los 350? Son solo 165w, creo, y es lo mismito. Yo me decantaria antes por estos. Pero como siempre se dice, quien decides eres tu.
Subir
RCA Sound
#7 por RCA Sound el 06/08/2008
Estoy con gerardN, quizas sean mejor para lo que buscas las 350 que ademas dicen que dan mejor sonido, el año pasado estuve como tu, al final me piyé las Mackie 450 (las de china), y sinceramente, no me daban ni mucho menos un sonido nitido, asi que al final las tuve que descambiar, tambien todo depende de lo que busques (potencia, nitidez, tamaño...) y por supuesto lo que te quieras gastarte...
Subir
robgee
#8 por robgee el 06/08/2008
El problema que me surge es que algunas veces hacemos fiestas y me gustaria que me sirvieran para las dos cosas. Es un problema, de todas formas las fiestas son poco usuales con lo cual analizare la opcion de los 350
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 06/08/2008
no se quedarán cortos los 350 si no es una sala demasiado grande. Yo los utilizo de referencia para pinchar y también los tengo en casa...suenan bien para casa pero he tenido que montar también unos monitores de campo cercano junto a los PA para mejorar su sonido.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

saludos
Subir
styrex
#10 por styrex el 06/08/2008
La verdad que ganarias calidad si los colocaras mas o menos a la altura del oido, donde los tienes estan muy a bajo, por eso te vienen los pequeños monitores al dedo. Por cierto donde puedo comprar a buen precio ese tipo de maletas para meter mis platos y mi xone92??
Subir
Rubensdb
#11 por Rubensdb el 06/08/2008
ya los he tenido arriba hace un tiempo y el resultado tampoco era bueno...
para mi la mejor solución es como están en las fotos de arriba.

Imagen no disponible

mira por aqui para las maletas...es donde las compre yo: http://www.recordcase.de/lshop,showrub, ... r,,,,0.htm

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo