Comprando un teclado en SweetWater.com

carlos31
#1 por carlos31 el 25/09/2008
Hola, estoy loco por comprarme un teclado en esta pagina(sweetwater.com), es el Kawai MP5 y pesa 45 lb, el problema es que yo vivo en Republica Dominicana y el shipping para enviarlo para aca es de $191 dolares, yo estoy dispuesto a pagar por ese shipping, pero entonces me viene una duda muy grande y es la siguiente:

Que tal si cuando llega el teclado algo esta dañado?, le he preguntado esto al de sevicio al cliente y me dijo que ellos me lo repararían en ese caso pero el shipping de ida y vuelta lo tengo que pagar yo!, si me llega malo el teclado entonces tendré que gastar $400 dolares para repararlo, ufff, estoy dudando mucho porque pienso que el riesgo es muy grande ademas de que el kawai cuesta unos $1300 dolares.

Asi que mi pregunta es si alguno de ustedes ha pedido en esta pagina, o en alguna otra pagina teniendo mi problema de distancia? me arriesgo en comprar el teclado? hmmmm

Bueno gracias de adelantado por su ayuda,
Carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Eisshen
#2 por Eisshen el 26/09/2008
Buenas, no conozco la página pero yo de ti no me la jugaba, y menos con el MP5 (a mucha gente le está dando pequeños problemas, puedes buscar en el foro, hablaban de ello). Yo intentaría comprarlo en alguna tienda de tu país, si es física mucho mejor. Quizá no te merezca la pena la diferencia de precio con los portes que te cobran, y si tienes la mala suerte de que te salga defectuoso te va a salir mucho más cara la jugada. Aunque te cueste un poco más caro, creo que te merece la pena comprarlo por allí.

Venga, saludos y suerte con la compra ;)
Subir
carlos31
#3 por carlos31 el 26/09/2008
Hey Muchas Gracias por la respuesta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo