Comprar Ableton
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Baneado
The Can Opener escribió:Cuando compras Kontakt, sale caro por las librerías. El kontakt player solo lo comprarías si tienes librerías de otras empresas.
El kontak player y el kontak por lo visto no son lo mismo
El player es gratuito y tiene muchisimas menos funciones que el de pago, de hecho yo he intentado usarlo como plugin en mi daw con librerias de otras casas e incluso con las gratuitas de native y no hay manera
Aunque lo entiendo perfectamente, ellos defienden su negocio y esta claro que tienen lo mejor, asi que al final habra que ahorrar e invertir en sus productos
Baneado
Baneado
Buenas a todos
Pues estabamos aqui un poco con discusiones bizantinas, porque que me ha dao por entrar en la pagina de Ableton y resulta que te dejan bajarte el Ableton Suite completo con todas sus funciones con una licencia libre de tres meses libres, tiempo suficiente para probarlo y decidir cual de las versiones te compras
Y nada, que me lo he instalado enterito y ya os ire contando
Saludetes
Pues estabamos aqui un poco con discusiones bizantinas, porque que me ha dao por entrar en la pagina de Ableton y resulta que te dejan bajarte el Ableton Suite completo con todas sus funciones con una licencia libre de tres meses libres, tiempo suficiente para probarlo y decidir cual de las versiones te compras
Y nada, que me lo he instalado enterito y ya os ire contando
Saludetes
Lalomena escribió:Trabajar con live es muy fluido,a mi a la hora de componer me gusta mucho y eso que tengo Fl Studio y Reason pero con el Daw que mas temas he acabado a sido con Ableton,es liviano y visualmente muy directo,si se te hace amigable no creo que cambies a otro Daw,esta muy bien.Y nada, que me lo he instalado enterito y ya os ire contando
Yo te recomensaria cubase pro 9 de segunda mano que lo tengo aqui en mercasonic baratito a 250 €, una subscripción por algunos meses a Composer Cloud, y samplearte las notas de aquellos instrumentos que te gusten de verdad.
De esta forma, con top Daw y los sonidos acusticos y orquestales mas pro que hay, optimizado el asunto para ti, la cosa te queda en un máximo de 350 euros (ponle que 3 meses de subscripcion ...).
De esta forma, con top Daw y los sonidos acusticos y orquestales mas pro que hay, optimizado el asunto para ti, la cosa te queda en un máximo de 350 euros (ponle que 3 meses de subscripcion ...).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo