Para el tipo de música que quieres hacer, píllate un electroacústico.
Marcas no sé por ese precio, pero seguro que encuentras algo bastante digno.
En Musik Produktiv me parece que he visto alguna cosa que está bién.
Busca, compara y tal...
Saludos
pero un electroacustico es tipo guitarra acustica electrificada en version bajo no? si es asi, no es eso lo que busco, busco un bajo electrico rockero que sirva para cosas tipo zz top, acdc, chuck berry, stones, lo que pasa es que de bajos no entiendo nada y no se que pillar que no se me salga de precio
y un squier¿? un precision o un Jazz yo tengo un precision y va bastante bien, además no son caros. Creo que no llegan a los 300.
es una idea, gracias. De todas formas tuve una guitarra squier y no era gran cosa. Un fender precission mejicano tendria una calidad bastante mejor que un squier? por lo menos son mas caros
Hombre yogur, no es lo mismo hacer Rock & Roll tipo Chuck Berry que Heavy tipo AC/DC. Si es lo primero, contrabajo o bajo semiacústico. Si es lo segundo (o ZZ Top, etc.) un Fender sin lugar a dudas. Por medio, es decir, mas sixty, Rickenbaker, pero esto se sale de precio.
Fender Mejicano? no se hasta que punto será mejor que un Squier.
Dentro de los Squier tienes gama baja y alta, o sea, uno de gama alta te pude salir mas caro que un Fender de gama baja.
Pero sin duda, si lo que quieres es algo genérico, con Fender no te equivocarás.
pues si busca funda para el bajo yo vendo un flightcase
por 50 pavos mas barato imposible
la gama alta de squier es la bass special?
No estoy muy al tanto de la squier, pero supongo que serán los "standard" o los "custom" me parece que la gama mala de necesidad, es la Affinity ...