Gracias
Hombre, son 100 euros mas y por esos 250 euros podria buscar alguna VCI 100 de segunda, que supongo que sera mejor.
Tambien me gustaria preguntaros si alguno que tenga la VCI 100, o la Typhoon le funciona con los procesadores intel serie "i" (i3, i5, i7) por que en la web pone que no los soporta , pero me parece rarisimo.
Saludos.
EDITO: Me gustaria saber si los controladores suelen tener "lag" a la hora de hacer scratch o mover los faders arriba y abajo, crossfader, etc.
Precio- calidad la Xponent es la mejor alternativa, sin duda. Lo digo por que he tenido ya la vestax VCI 100, Begringer, Numar etc.
Existen buenos mappings para configurar tu Xponent con cualquier software.
Un saludo
Si optas por algo economico la Reloop Digital Jockey II y una tarjeta de sonido externa tipo Audio 2 DJ
Gracias por el consejo.
La mirare tambien, tiene buena pinta.
Insisto si alguien me puede ayudar..... tienes "lag" cuando haces scratch, y se mueven los faders? Es que todos los videos que he visto en youtube da la sensacion que si, ademas con todos los controladores.
Saludos.
Pero eso es cosa del video
y olvidate del scratch en un controlador, suena como un pedo
como poco para hacer scratch (Que seguira sonando mal pero bueno): Vestax vci series, la 100 o 300, y segun man-tk, DJ-Tech i-mix reload mk2 que ademas tiene targeta de sonido integrada. De ahí no bajes.
...
Pues la vci300 tiene alta resolución pero la vci100 no y es la que gastan estos. No se si su update de firmware la dota de mayor resolución (podría ser) y tal per vamos que son raros pero buena gente.
También tienen los midi fighters que son super caros cuando te los puedes hacer por una decima parte de su precio... pero ellos son felices.
Tu decide por ti y ten paciencia en Djtechtools...
...
Me parece que me voy a decantar por la m-audio torq xponent. Cuanto mas la veo mas me gusta.
Esta claro que una vestax tendra mas calidad constructiva, pero el echo de que las jog-wheels esten arriba me parece hasta una ventaja, ya que una vez cuadrada la cancion, la zona de los botones esta muy a mano, evitando darle a la rueda.
Saludos.