Me gustan mucho reloop y denon y los sofwares de traktor y serato
Que comprar un controlador dj o una mesa de mezclas
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
De todas formas si me comprara solo la mesa o con platos me podría comprar un controlador mas básico como el x1 o el F1 de traktor... Pero de marca e estado mirando y quitando pioneer la k mas me convence es reloop porque no me gusta nada virtual DJ k ya le e tenido y las maquinas de reloop funcionan con traktor serato o virtual (para mi es demasiado básico)
Es como todo... Por 700€ tu que es lo que quieres realmente? Porque por ese dinero y rebuscando en mercasonic puedes agenciarte una mesa tipo NUO 5, Rodec Bx, Pioneer 500 tarjeta de audio y un X1... Pero tambien puedes comprarte un Kontrol S4, hasta una S2 y unos monitores krk rokit... Realmente que quieres tu... Te va a picar el gusanillo y pasadomañana vas a querer incluir CDJs? Platos? Controladores distintos? Pues entonces pillate una mesa de mezclas. Crees que con un buen controlador ya vas a cubrir tus espectativas de pinchar? Con una controladora como Dios manda te llega y te sobra (ademas de que depende que controladora sea tambien puedes meterle equipo adicional y asi tener una mezcla de controladora y mesa de mezclas)
Es una opcion personal para gustos.
Es una opcion personal para gustos.
Modelos de que? De mesas? de controladoras? Eso ya es al gusto del personal, los auténticos maestros del foro te podrían asesorar mejor, yo desde luego se que mesas me gustan a mi y que controladoras me gustan a mi, al menos de lo que he probado. Es una opción muy personal, mejor empapate bien el foro, lee posts con los pros y contras de cada uno de los elementos que quieres que compongan tu set, mira videos en youtube.
En definitiva, yo te puedo decir que de controladora YO me quedaría con la Kontrol S4, pero estamos en lo mismo... es MI opinión, no por ello ha de ser la tuya.
En definitiva, yo te puedo decir que de controladora YO me quedaría con la Kontrol S4, pero estamos en lo mismo... es MI opinión, no por ello ha de ser la tuya.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo