Bueeeeeno parece que nadie sabe... pues ya me contestaré yo mismo porque ya lo tengo pedido...
Deseadme suerte... [-o
En su día compré Cubase SX 2 en una tienda americana. No tuve absolutamente ningún problema con las actualizaciones o registros (pasé luego a SX 3 y, actualmente, uso Cubase 4). Lo único, el de la tienda olvidó poner mi teléfono bien visible en el paquete y, al quedar retenido en la aduana sin posibilidad de contactar conmigo, por los pelos no lo devuelven a USA... Esto no te debería pasar a tí, ya que supongo que lo habrás comprado a un particular por ebay.
Para la próxima vez que compres algo en USA, pide que te marquen el envío como regalo (GIFT) y que declaren un valor inferior a 100$. No pagarás aduana y sólo lo retendrán un día. Yo he comprado mucho siguiendo ese sistema...
Bueno, para los pocos interesados que hayan seguido el tema, ya tengo mi Cubase 4 instalado y funcionando ^_^
Salut
bajalo gratis .. no es pirateo solo generosidad y los regalos no se desprecian
Una cosilla, el cubase comprado en USA tiene posibilidad de ponerlo en castellano o en otro idioma que no sea ingles???