powerstudios escribió:que bien estudiado lo tiene apple para jodernos los bolsillos y hacernos dudar
lo normal seria,que valiera el i3 como valía el dos duo,eso primero,
por que ahora con el i3 de 27,unos 1700€,con eso antes ya tenías el i5,
pero claro,para rizar el rizo,el i5 se justifica por que tiene mayor procesador y gráfica,
total, no e visto a nadie que sepa vender tan bien, y robarte más dinero pareciendo que te hagan
un favor
a mi hace tiempo que me parece que no nos están haciendo ningún favor...
me pillé uno de los primeros MBP con intel core duo y he tirado con él estos 4 años y le queda fuelle... pero ya se queda corto como máquina principal en el estudio... me está salvando en todos los viajes del trabajo... pero necesito más "fuel" en casa...
en fin... tras estos 4 años y medio viendo las diversas actualizaciones me va pareciendo que cada vez te van dando menos por más...
mira que por ejemplo la subida del IVA no es culpa suya... pero también nos o "ceden" como comprarnos una PCI con USB3 si tenemos un MAC PRO que si nos pillamos un IMAC nada de nada...
a ver si sacan las configuraciones de los nuevos MAC PRO... pero 3000 euros en un ordena... me empieza a parecer exagerado aunque las opciones de escalabilidad para un futuro son muy grandes... 8 TB... posibilidad de utilizar tarjetas DSP pinchadas... la cantidad de RAM... poder utilizar la GPU con Snow Leopard para ayudar al procesador... pero no deja de ser una engañifa ya que todo eso tb costará dinero...
no sé que hacer con esto... y no es que me inquiete... pero llevo tanto tiempo juntando dinerito... que ahora duele soltarlo... y con los hackintosh sueltas menos... pero claro... elige bien tu configuración porque si no te vas a tirar unos mesecitos configurando para terminar de dejarlo fino... y claro, si hay algo que no quiero cuando tengo un par de horas para castigar mis tímpanos... es tener que ponerme a formatear y mierdas varias... que para eso me pasé a MAC
saludos a los que dudan... y enhorabuena... porque si dudan... es que les funciona lo de arriba... jejejeje