Los transformadores de hoy en día están preparados para trabajar desde 100 hasta 240 por norma general, así que en eso no deberías de tener problemas...
El adaptador como te dicen ya es otra cosa, necesitas adaptador, ya que las clavijas son diferentes.
El teclado te va a venir en Inglés (el mayor inconveniente es que faltan algunos caracteres, pero se pueden "asignar a otras teclas" del teclado en Inglés), y si es un sobremesa lo solucionas comprando un teclado en español, con un portátil ya es sustancialmente más caro.
Y el sistema operativo se puede cambiar al castellano... el mayor problema que podrías tener (y que dudo bastante) es que en los equipos americanos el software vaya solo en inglés, pero se arregla con una licencia de Snow Leopard en español una vez hayas vuelto... (repito que dudo mucho que lo vendan solo en inglés, pero es Apple y nunca se sabe cuando te pueden salir con una jugada de esas)
Ten en cuenta que el teclado no tendrá ñ, etc, etc. En un sobremesa te lo compras luego aquí, pero en un portatil...
Queda la opción de arrancar las teclas en España y ponerselas al tuyo.
Si es portatil, no tendrás problemas con el adaptador, ya que viene preparado para desmontarlo y ponerle el que más te plazca.
[ Imagen no disponible ]
Como en las Apple Store de USA, están muy avanzados y ofrecen servicios, que no hay aquí, en distribuidores autorizados. Pregunta, si tienen la opción de vendertelo con el teclado en castellano (Piensa que en Estados Unidos se habla mucho espaÑol, que son clientes potenciales)
Allí se habla casi más el español quel el ingles amigo, no hay problema en tener tu teclado en español.