nadie recomienda hacer esto?
Si es para sesion te recomendaria otro tipo de mesas, esas estan enfocadas mas para el scratch, mirte una Xone, una Nuo o algo similar.
Y si es una cosa coherente, la mesa es la base de una buen cabina.
si? pero entonces si no voy a tocar el plato casi nada me puedo pillar por ejemplo el akiyama dx 303? si es asi, tu que mesa recomiendas? salu2 y gracias
Como que no vas a tocar el plato, eso no lo entiendo. El plato lo tocaras para cuadrar y rectificar, no se a que te refieres diciendo eso de no tocar el plato.
eso si, pero como no voy a hacer scratch...
entonces no me va a ir mal con ese plato? que mesa recomiendas?
Una Xone 22, una Nuo 3.0, o algo asi.
y tu conoces algun vinilo que este guay para aprender? existe alguno que recomienden para aprender a pinchar?
salu2
No se decirte, pero escoje unos discos con pocos sonidos para que todo lo escuches claro, yo por ejemplo aprendi con el No, no, no de Deekline y ed solo y el Drome de Counterstrike.
Eso tambien depende del estilo que pinches y tal.
yo quiero empezar pinchando techno, house, elektro, algo de rap... pero no se si me va a ser muy dificil adaptarme a esto XD
Tranki tio, tu paciencia y a darle caña, no hay mejor forma de aprender que practicando un monton.
lo se gracias, pero no estoy muy seguro de si mi equipo va a valer, lo único que tengo claro es que quiero aprender con vinilos, es lo mejor y con más calidad de sonido y tacto...
Jejeje, yo opino lo mismo que tu, como un vinilo no hay nada. Por que piensas que no va a valer ?¿?¿ Lo suyo en verdad serian unos platos mas buenecitos, pero que tampoco esos estan muy mal.
ya, jaja se que no es lo mejor, también me había planteado lo contrario XD: comprarme una mesa un poco peor y un acura como plato, sería mejor eso? y por cierto me he enterado que los akiyama dx no son para sesión, que es lo que yo quiero...
Yo te recomendaria una mesa buena y unos platos decentes, aun que sean de segunda mano y que si tienes herramientas buenas, te sera mas sencillo progresar.