Me planteo comprar un sinte pero no se muy bien cuando acabas pagando en total
Comprar en novamusik.com USA
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Yo compré y es de lo mejor que he visto nunca. Se preocupan por cada detalle, te escriben a la mínima que pasa algo... Recomendada al menos por mi parte.
Respecto a aduanas, no recuerdo haber pagado mucho. Y aún sumando con gastos de aduana, envío urgente por UPS y tal, me salió lo que compré (una tarjeta de audio) 200 euros más barata que en España XD
Respecto a aduanas, no recuerdo haber pagado mucho. Y aún sumando con gastos de aduana, envío urgente por UPS y tal, me salió lo que compré (una tarjeta de audio) 200 euros más barata que en España XD
mod
Yo compré un Nord Lead 2X hace unos meses y el trato fue muy bueno. El envío lo hicieron por UPS porque era un paquete grande y no me pude librar de los gastos de aduana (un 14% más o menos del precio declarado). Aún así, me ahorré dinero porque tenían una buena oferta y el cambio del dolar es muy favorable ahora.
Hola. Yo he hecho un par de pedidos y la verdad es que de maravilla. Te llega todo perfectamente empaquetado, no tardaron mucho y encima los paquetes venian con catalogos, revistas,.... Eso si, como lo mandan por UPS no te libras de pasar por aduana, con lo que deberas de sumarle creo que fue un 14%. Echa cuentas y si te compensa, adelante. Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo