yo no llegue a encontrar las Trackmaster II y tube que poner las Trackmaster III en el portacapsula de las Trackmaster II..y yo creo que no van muy bien...por lo menos con el serato
Que me dices, no tienen ya las Trakmaster II??
En la tienda del link que puse arriba si las tienen, pero cuestan mas los portes que las agujas!!!
Decirme tiendas online de DJ para ver si las encuentro yo.
Gracias DeJoTa.
saludos.
Al final me veo pinchando con agujas de hacer ganchillo, los DJ,S de por aqui no os enrrollais demasiado que digamos...
No hace falta que me digas donde las tienen, con decirme tiendas es suficiente , ya las buscare yo.
Por cierto...para decir lo que has dicho es mejor que no postees.
Gracias.
ah si? es mejor que tu piostees que no nos enrollamos porque no te respondemos lo que quieres oir? lo que hay que ver...
Quieres hacer el favor de no entrar y ensuciar mi hilo??
No entiendo porque lo haces si no aportas absolutamente nada.
ensuciar tu hilo? Lee las normas y usa el hilo adecuado... Hay una chincheta sobre tiendas web...
Sigue pesado, que te va la marcha.
no me va la marcha, simplemente estoy un poco harto de que la gente se crea con el derecho a exigir respuestas y además decir que la peña es poco enrollada si no encuentran la respuesta que esperan... Si tanta necesidad tienes de esas agujas, ponte a buscar en las tiendas que se exponen en el hilo de TIENDAS. Si aun asi no las encuentras, pues usa google.
No se que es lo que esperas... quiza que alguien de aqui se ponga a buscarte las agujas para que pienses que entonces si, los dj's de aqui somos enrollados...
Por lo que a mi respecta, te puedes quedar con tu hilo, pero en mi tierra se dice que quien quiera peces, que se moje el culo...
1
Te agradeceria que dejas de incordiar, no eres bienvenido en mi hilo desde hace mucho, has perdido el tiempo en postear y de ayuda no has servido en absoluto.
Gracias.