juanma66 escribió:
( aunque no termino de ver para que existen 2 clases de licencias, en mi caso lo pediría con la definitiva )
No no... no hay dos clases de licencias (Edito aqui despues de ver que se me han adelantado, obviamente no contaba con la licencia de demo jajajaj)
Ellos te mandan un mail con el codigo de licencia que tu tienes que meter en el iLok (llave) para autorizar las libreria
juanma66 escribió:
Voy a revisar la página y como estoy en trámites de jubilar este ordenador, cuando ya tenga el nuevo, confirmo el pedido y os digo por cuales librerias me decido, si finalmente me animo a pedir la colección.
Chutale bien de RAM
Alguien escribió:
Como software tengo Cubase y yo estas librerias las quiero para funcionarlas con un teclado conectado al ordenador...¿se puede hacer esto verdad?
Efectivamente, cualquier teclado conectado por MIDI / USB te sirve para controlar PLAY (el Plugin que gestiona los samples de las librerias)
juanma66 escribió:
se puede hacer esto verdad?
Efectivy Wonder
juanma66 escribió:
En caso de pedir solo una librería de momento, ( Symphonic Choirs ) ¿viene también en HD?
Diria que vienen en DVD , no estoy seguro al 100%
juanma66 escribió:
¿me arriesgo a pedirlo a USA?, a mí nada más entrar en la página, me sale el letrero que dice que han detectado que estoy en EUROPA.
Algun usuario comentaba en el hilo de Usuarios East West que le salió mas barato por pillarlo en USA (creo que fue Gershwin in Blue) pero ni idea y ojito con las aduanas si os pillan supongo que os tocará pagar recargo