Escribo ya esto aquí a ver si alguien me puede ayudar ... ya que estoy un poco hasta los webs ..
Después de dar varias vueltas en si hacerme las puertas del estudio, comprarlas, adaptarlas, etc ... me decidí a comprarlas a Puertas Padilla ya que son bastante baratas en comparación con otras casas. Me puse en contacto con ellos, los cuales me derivaron a Tecno Puertas, que parece ser el distribuidor de la zona. Bien, pues sin centrarme mucho en el tema, son bastante impresentables (por no tener no tienen ni hecha la web al completo desde hace no se cuanto tiempo, pero esto es un mal menor), ni contestan, ni dan información. Lo último fué llamar al comercial y pasar de mi, por que lo cogió algo así como su compañero, diciendo que me llamaría en 10 min. que iba conduciendo ... (llevo detrás de ellos 3 meses).
Bueno el caso es que hice los huecos en base a sus medidas, que ya se que no es la forma mas ortodoxa, pero cuando no hay presupuesto, es lo que hay ... y ahora me encuentro con la obra parada por no tener las puertas.
Se que hay otros fabricantes, pero me parece que los precios son bastante desorbitados ... teniendo en cuenta que ya había hecho números, y que me salían por 335 euros cada una .... He escrito a un par de fabricantes y directamente pasan ... no sé, ya no se que hacer ....
¿Alguien tiene idea de donde conseguir puertas ( a ser posible Padilla, por lo de las medidas) o algún sitio donde comprar otras de similar precio?