Comprar QSC K o Electro Voice
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola llevo unos 3 años trabajando con la serie ZX pero claro mi opinion no puede llegar a contar por que tengo la ZXA5 90 aun asi y todo en revistas y comentarios la ZXA1 tine muy buena Valoración, La k8 saca mas SPL y tiene 200W mas de entrada tanto una como la otra rendiran muy bien pero yo no te podria decir cual mejor.
Espero te responda mas gente con otras opiniones y puedas llegar a sacar la mejor conclusion ya que la ultima palabra siempre las vas a tener tu.
musicacho.
Espero te responda mas gente con otras opiniones y puedas llegar a sacar la mejor conclusion ya que la ultima palabra siempre las vas a tener tu.
musicacho.
lo que almenos en videos si que los e escuchado , pero claramente no puedo basarme enteramente en eso ... me e dado cuenta que el QSC K tiene un sonido muy nitido y potente , el electro voice tmb , pero parece como si el EE tuviera carencia de nitidez y la señal fuera coloreada como con mucho bajo , con echo , no sabria explicarlo y eso parece como si ensuciara la señal .. , te pongo un video para ver si me entiendes lo que quiero decir :
QSC K
Electro Voice
QSC K
Electro Voice
Efectivamente comparando las voces del pirmer y segundo video y me refiero a las voces delo que hablan y no a la musica se puede apreciar claramente que la del segundo suena mucho mas grave y contundente que la del primero pero por definicion y calidad yo EV tu veras que es lo que te interesa, no te fies de los videos ni de nada que no puedas escuchar tu directamente y experimentar que es lo que buscas.
Salu2.
musicacho.
Salu2.
musicacho.
Yo tengo los EV ZXA1, el modelo en blanco, y su sonido es increible, y lo mas increible es la potencia que tienen en relación a su tamaño tan pequeño, no pesan nada y los puedes mover con una mano.Tambien es cierto que en casi todos los foros que me meti ponen mejor a los QSC K8 pero yo no los he oido en vivo asi que no puedo opinar de ellos.
Saludos!
Saludos!
hombre, tomar la decision por unos videos del youtube...con videocamaras con micros diferentes...
yo tengo una QSC K8 y solo puedo comentar mi comparacion con una K10.
la K8 tenio logicamente un poquillo menos de cuerpo y una poca menos definicion en medios-agudos
aunque mi oido no es que sea mu pa'llá
yo tengo una QSC K8 y solo puedo comentar mi comparacion con una K10.
la K8 tenio logicamente un poquillo menos de cuerpo y una poca menos definicion en medios-agudos
aunque mi oido no es que sea mu pa'llá
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo