Comprar QSC K o Electro Voice

gerard111288
#1 por gerard111288 el 30/10/2011
Buenas , tenia la duda a la hora de comprar sobre estas 2 marcas , en concreto entre la serie K de QSC ( queria adquirir los 8'' ) y los electro voice de 8'' autoampliciados los ZXA1 , a ver si alguien me puede ayudar a decidirme por experiencia propia o de oidas , un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
musicacho
#2 por musicacho el 31/10/2011
Hola llevo unos 3 años trabajando con la serie ZX pero claro mi opinion no puede llegar a contar por que tengo la ZXA5 90 aun asi y todo en revistas y comentarios la ZXA1 tine muy buena Valoración, La k8 saca mas SPL y tiene 200W mas de entrada tanto una como la otra rendiran muy bien pero yo no te podria decir cual mejor.

Espero te responda mas gente con otras opiniones y puedas llegar a sacar la mejor conclusion ya que la ultima palabra siempre las vas a tener tu.

musicacho.
Subir
gerard111288
#3 por gerard111288 el 31/10/2011
lo que almenos en videos si que los e escuchado , pero claramente no puedo basarme enteramente en eso ... me e dado cuenta que el QSC K tiene un sonido muy nitido y potente , el electro voice tmb , pero parece como si el EE tuviera carencia de nitidez y la señal fuera coloreada como con mucho bajo , con echo , no sabria explicarlo y eso parece como si ensuciara la señal .. , te pongo un video para ver si me entiendes lo que quiero decir :

QSC K

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Electro Voice

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
gerard111288
#4 por gerard111288 el 31/10/2011
y repito igual suena asi por el video y me estoy equivocando , igualmente querria opiniones de demas usuarios para que me ayudasen a decidirme
Subir
musicacho
#5 por musicacho el 31/10/2011