Comprar QSC K o Electro Voice
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola llevo unos 3 años trabajando con la serie ZX pero claro mi opinion no puede llegar a contar por que tengo la ZXA5 90 aun asi y todo en revistas y comentarios la ZXA1 tine muy buena Valoración, La k8 saca mas SPL y tiene 200W mas de entrada tanto una como la otra rendiran muy bien pero yo no te podria decir cual mejor.
Espero te responda mas gente con otras opiniones y puedas llegar a sacar la mejor conclusion ya que la ultima palabra siempre las vas a tener tu.
musicacho.
Espero te responda mas gente con otras opiniones y puedas llegar a sacar la mejor conclusion ya que la ultima palabra siempre las vas a tener tu.
musicacho.
lo que almenos en videos si que los e escuchado , pero claramente no puedo basarme enteramente en eso ... me e dado cuenta que el QSC K tiene un sonido muy nitido y potente , el electro voice tmb , pero parece como si el EE tuviera carencia de nitidez y la señal fuera coloreada como con mucho bajo , con echo , no sabria explicarlo y eso parece como si ensuciara la señal .. , te pongo un video para ver si me entiendes lo que quiero decir :
QSC K
Electro Voice
QSC K
Electro Voice
Efectivamente comparando las voces del pirmer y segundo video y me refiero a las voces delo que hablan y no a la musica se puede apreciar claramente que la del segundo suena mucho mas grave y contundente que la del primero pero por definicion y calidad yo EV tu veras que es lo que te interesa, no te fies de los videos ni de nada que no puedas escuchar tu directamente y experimentar que es lo que buscas.
Salu2.
musicacho.
Salu2.
musicacho.