Saludos! Estoy por comprar Cubase Artist 8 en USA y yo vivo en Mexico. He escuchado que hay ciertas restricciones para activar algunas licencias fuera de USA cuando el producto no es comprado a través de un distribuidor en tu país.
Alguien me puede decir si es posible activar Cubase comprado en eBay, por ejemplo ,y activarlo en otro país como Mexico?
Muchas gracias!
Si, el código de activación de Cubase tiene un geo tag. Si vives en México y quieres comprar la versión de caja lo puedes hacer directamente en el distribuidor Yamaha de México, tienen los mismos precios que en la página de Steinberg en USA.
Por otro lado si lo compras en USA y necesitas soporte los Norteamericanos no te lo van a dar al estar registrado en México y el soporte Mexicano puede que no te responda por haberlo comprado en Estados Unidos.
En el enlace a continuación encontraras la información de contacto del distribuidor en México:
Agradezco por sus comentarios. Me han sido de mucha ayuda. Ya encargue a un distribuidor en mi país el Cubase Artist y espero me lo entreguen en pocos días aquí en Queretaro, Mexico. Envío un cordial saludo a Guillermo y a Fran por su colaboración.