Puedes descargarte el manual de usuario en la web de yamaha para las características del cp1. yo recuerdo que tenía salidas balanceadas, que siempre es de agradecer. Sobre lode grabar , efectivamente, en el usb puedes grabar sonidos editados, pero de wav nanay
Sabes lo que pasa? que en el caso de los pianos acústicos prácticamente no hay diferencia en cuando al sonido y por un precio bastante inferior, además de los extras de poder grabar y el resto de la paleta, auqnue no lo vayas a usar, hacen que sea mucho más atractivo el cp5, de hecho, me consta de en concreto dos personas que yo conozca cercanas a mi, y otras que no conozco nada más que por foros, que lo han devuelto. Seguramente la oferta viene por el escaso índice de ventas de este modelo, que junto al precio que tiene hacen un público target muy limitado.
Yo estuve oyendo un mp3 del tema Local Hero con el cp5 y la verdad, muy impresionante. un dueño del cp1 comenta que el sonido del acustico era el mismo
I have the CP1 and can tell you that the acoustic piano sounds seem identical to the CP5 to my ears. The EPs are a completely different story and well worth the additional price tag if you use EPs. If APs are your primary concern, I would say not worth the price difference.
http://www.pianoworld.com/forum/ubbthreads.php/topics/1500396/3.html
yo hablaría con los dos usuarios que actualmente lo tienen Yammy Iskra y no dejaría de leer el foro que te he indicado, las experiencias de estos usuarios. Además , y que me perdone hispa por aconsejar otras lecturas, el usuario dewster de este otro foro, al principio, hace unas pruebas de sonido que son muy interesantes, entre otros pianos, a estos dos en los sonidos de pianos acusticos.
Créeme que todo esto te lo indico con el ánimo de orientar, la mejor prueba, la de siempre, cascos en mano y a una tienda