Mi nombre es Fabián, soy un tecladista argentino y tengo un problema: Compro compulsivamente! Tal es así que hace un tiempo atrás me saqué las ganas de tener un sampler porque nunca había tenido uno, y acá está decorando mi habitación... Tengo unos CD que me dió la persona que me lo vendió, tengo la lectora SCSI, tengo un lector ZIP, etc. Pero sinceramente me marea lo de los MULTISAMPLES, los sonidos "separados" los samples de percusión, y la mar en coche.
Necesitaría que alguien me diga desde cero donde se pueden conseguir librerías (supongo que el Akai CD extract sirve para poder escuchar en la PC los archivos de las librerías o algo por el estilo), como ordenar los archivos y como grabarlos a CD o ZIP, como samplear -por ej- unas cuerdas para poder reproducirla tocando yo, etc,etc. cual es la mejor manera de conectar mi set vía MIDI (tengo un Korg Trinity plus y un SQ1+ para tocar en vivo) y eso solo para
empezar.
Les pido disculpas, pero sinceramente no sé a quien recurrir y lo último que quiero es vender este aparato por la estúpida razón de "no entenderlo".
No lo tomen como que me aprovecho más de la cuenta.
Les mando un abrazo y -a los muchos que saben- toda mi admiración.