Hay alguno por ahí gratuito mejor que este o debo comprarme uno?
Estube viendo por ahí el La2a, y si alguien se lo compró me gustaría saber cuanto le costó comprar la targeta y el plug in?
vasparov escribió:Pues qería tener un compresor bueno, que me ponga las voces en la cara...uso el Rcomp de waves y quería algo mejor...porque este no me acaba de convencer...
Hay alguno por ahí gratuito mejor que este o debo comprarme uno?
Estube viendo por ahí el La2a, y si alguien se lo compró me gustaría saber cuanto le costó comprar la targeta y el plug in?
BenRu escribió:Creo que es mejor usar soft de calidad, que hard de bajo presupuesto.
Un saludo
vasparov escribió:Probaré con el Rvox..ya estube andando pero esque es un poco rarillo no veo el ratio y tampoco el treshold..ni release ni attack...
supongo que el comp será el ratio
y lo de gate el treshold..
Alguien me dice como va?
DrN escribió:En la guerra de soft de calidad contra hardware barato me parece que aqui no se tiene en cuenta muchas veces que el gran problema en bajo presupuesto es la doble conversion D/A y A/D que supone comprimir cada señal con hardware, con sus correspondientes deteriorios de la señal.
Y aparte de otra cosa aún mas evidente, la de la comodidad al trabajar, de con un click meter un compresor en cada pista e ir variando los parametros segun te apetece, escucharlo al rato friamente y poder modificar todo lo que te apetece, etc, etc. Si no me remito a las autenticas odiseas de ingieneria que se montan algunos todopoderosos para conseguir sistemas 100% analógicos con funcion de total recall. Será por que esto merece demasiado la pena. Si quieres tener todas las posiblides que te ofrece tener un Rcomp en casi cada pista con hardware clonado, preparate unos kilos en interfaces, clones, cables, etc.
Y hay gente que saca un sonidazo con soft, incluso nativo o gratuito, al final es eso. Cada dia hay plugs mas elaborados y cierto que aun que este a años luz del hardware, al final seguro que quien tenga un equipo home estudio esta mucho mas limitado, por otros factores, como son la acustica, la calidad de los conversores, las tomas, los micros, nuestra propia inexperiencia etc, que no por el aliasing o la falta de color analógico, que son uno mas entre muchos males
Un saludo
BenRu escribió:Creo que es mejor usar soft de calidad, que hard de bajo presupuesto.
Un saludo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo