Que compresor bus stereo es bueno para voces?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
mod
Hola DFM.
El LA2A, y sus derivados el ADL1500, el CL1B, Elop, etc.... y sus versiones a transistores el LA3A etc.... van estupendamente para voces líricas. Si quieres algo más in your face, y las líneas de voz son más rapeadas, prueba con un 1176.
De todos modos, muevo el hilo a grabación y mezcla, creo que está mejor ahí.
Un cordial saludo
El LA2A, y sus derivados el ADL1500, el CL1B, Elop, etc.... y sus versiones a transistores el LA3A etc.... van estupendamente para voces líricas. Si quieres algo más in your face, y las líneas de voz son más rapeadas, prueba con un 1176.
De todos modos, muevo el hilo a grabación y mezcla, creo que está mejor ahí.
Un cordial saludo
#3 Pero cuando pagas 1000 pavos por un cursillo de mezcla y las frases maestras son "se que buscas ese sonido in your face que tanto deseas", "aprende a comprimir tus bombos dándole ese toque in your face", "en hip hop no haces nada si tus baterías no suenan in your face", te lo acabas creyendo, sobre todo si no tienes ni idea de lo que te están explicando.
http://www.masterdemezclaconsoma.com
http://www.masterdemezclaconsoma.com
#2 muchísimas gracias la verdad que estaba trabajando con fabfilter pero lo veo mas como para masterizar un poco las voces no me convencía en absoluto para crear grupos de voces en buses, probare con el ultimo que me dijiste haber. también tengo una pequeña duda, te agradecería que me aclararas algo, normalmente cuando hago una cancion y yo preparo el beat suelo exportarlo en grupos de drums, melodías, bombo y caja en mi secuenciador para la mezclar utilizo a cada uno se efecto pero aveces compro instrumentales en formato un solo WAV "con todos los instrumentos dentro" entonces no se exactamente que efecto echarle a una pista que esta echa.... tampoco quiero pasarme con compresores, limitadores, saturadores.. se supone que le productor ya se lo hizo todo... que me recomendarías "pintar" sobre un beat en una sola pista para anexionarla con las voces?, un gran saludo!
Mingo Rijo escribió:jajaja si... me pillaste saque la frase por soma algún vídeo he visto. Bueno tengo que decir que mis mezclas no suenan nada mal al contrario tengo un sonido limpio pues las veces que he ido a hacer conciertos en los "tweeters" el sonido suena bastante bien. En los "masters" suelo usar Izotope 5-6 para rematar los trabajos y me gusta pero tengo la sensación de que apesar de sonar "bien" suena algo "aburrido" de ahí a ello digo "in your face" busco algo con mas presencia y pegada por eso tengo la sensación de que hay un procedimiento que se me escapa..te lo acabas creyendo, sobre todo si no tienes ni idea de lo que te están explicando.
aunque tengo que admitir que la frase mola "in your face bitch" jaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo