Compresor al grabar voces
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Insertar un plugin para grabar voces no tiene sentido, si ya lo podes insertar una vez grabada.... no habria ninguna diferencia en sonido, pero al insertarlo luego podes corregir los parametros y no es destructivo.
compresor en la grabacion se usa si tenes un cacharro analogo y de esta manera podes comprimir asi no saturas la entrada a la tarjeta de sonido. En este caso yo usaria ratios realmente bajos tipo 1.5:1 como mucho 2:1, con un soft knee y que sea una reducción constante pero suave... pero depende de lo que haya que grabar y la voz del cantante, etc...
compresor en la grabacion se usa si tenes un cacharro analogo y de esta manera podes comprimir asi no saturas la entrada a la tarjeta de sonido. En este caso yo usaria ratios realmente bajos tipo 1.5:1 como mucho 2:1, con un soft knee y que sea una reducción constante pero suave... pero depende de lo que haya que grabar y la voz del cantante, etc...
Yo soy muy novato y no controlo mucho. Esto me crea una duda. Si de repente se satura la señal, o el cantante por ejemplo canta una "P" o una "S" exagerada.... eso se puede arreglar posteriormente?? Yo creia que ese tipo de cosas solo podían evitarse durante la grabación, no?
Quizás si hay efectos que conviene usar durante y otros posteriormente?
Gracias y perdón por.... entrar sin llamar
Quizás si hay efectos que conviene usar durante y otros posteriormente?
Gracias y perdón por.... entrar sin llamar
pylorca escribió:En este caso yo usaria ratios realmente bajos tipo 1.5:1 como mucho 2:1, con un soft knee y que sea una reducción constante pero suave... pero depende de lo que haya que grabar y la voz del cantante, etc...
BIen nosotros gravamos RAP; y normalmente no se chilla, pero le damos caña entonces nuesto compre, tiene esto:.
Y la targeta de sonido es una M-AUDIO 410 Fireware
PLeasseee y gracias...
ESTA ES LA CONFIGURACION DEL COMPRE...
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo