Gracias de antemano.. espero k me ayuden sobre todo en el tema de la compresión. Salu2
Compresor Y Masteriazación en FL
Gracias de antemano.. espero k me ayuden sobre todo en el tema de la compresión. Salu2
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
moya5 escribió:Hola!!!! pues resulta k llevo unos 3 años produciendo música en FL... y siempre k inicio FL Studio, por defecto se me oye muy bajo los sonidos (necesitaria añadir compresor) el caso esk me dedico a añadir compresores en el Master y por más k lo hago no consigo llegar a un nivel alto de sonido, siempre tiene un nivel muy bajo... aunk en el nivel de volumen de FL llega al limite... en mis altavoces se oye muy bajo, y las canciones ya terminadas de cualkier grupo se oyen sin tocarle al nivel de los altavoces mucho más alto. es problema de FL, ayundenme a amplificar el Master de FL para k toda la sesión se escuche a un nivel alto, y en la masterización mi problema es: que FX utilizais para ello???
Prueba a pasar tu cancion, a wav, y una vez en wav, metes el wav entero y limitas.
Hola, tengo una dudilla con el tema de meter compresores multibandas, yo siempre meto un multiband compressor en el canal del bombo y luego en el master tambien le pongo otro igual, además de otros fx claro... ¿Esto se puede hacer? ¿No afecta al sonido al tener fx iguales abiertos en canales distintos? Y aprovechando el hilo, me he dado cuenta que por ejemplo, en el mezclador de canales, en el slot 1 le pongo siempre un Eq parametric, y despues en el tercer slot le pongo un compressor normal, y al cambiarlos de posicion, por ejemplo el compressor arriba y el parametric abajo, el sonido varia un poko, en concreto no se lo que varia pero yo noto algo al cambiar las posiciones. ¿Que debo poner primero? ¿En que lugar va el compressor? de verda que eso me tiene un poko perdido. Gracias Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo