Si es para guitarras o bajos el distressor me encanta, para voces de Rock también, pero si es para voces mas limpias el Tubetech CL1B es impresionante, o el Avalon 2044.. que son los que mas he probado... pero te recomiendo que lo pruebes tu, porque para gustos...
Saludos
Para voces: Tube-Tech CL1B. Es el que decidí comprar despues de haber probado el Distressor, el LA3 (aunque tambien me encanta) y el FATSO. Compresión supernatural tipo opto (LA2, LA3, MAnley ELOP...) pero con la ventaja de tener Atack y Release variable.
1176, LA-2A y todos los derivados de ambos, con el APi312 que seria lo mismo van de maravillas.
En los mas grandes estudios del mundo donde tienen mesas API de las vintage
con previos 312 y EQ550 utilizan muchisimo los 1176 y LA-2A, es imposible que te de malos resultados
y te asegura el sonido clasico de 100000000000000000000000 de grabaciones.
Saludos
Gracias por los aportes realizados sobre el temaaa .
Si quieres ceñirte a la serie 500 prueba el 525 de API, es un cacharrazo muy serio, con mucho carácter y más polivalente de lo que cabría esperar de un compresor con ataque fijo.
Chandler germanium compressor....es una jodida MARAVILLA.
:canuto: :canuto: :canuto: :canuto:
Yo uso los dos API512c,para bajos y guitarras con el FMR Audio Really Nice Leveling Amplifier,y para voces y guitarras acusticas,el otro FMR el 1773,mas limpio.
Se que no estamos hablando de las misma liga de Distressor,LA2A,..........que los FMR,pero por su precio ,van muy bien.