No se hasta que punto puede tener relación, pero ayer volví a calibrar los pesos de las agujas, altura de brazos y demás y parece que ahora va mejor, incluso hoy después de montar unas Ortofon Scratch parece que van mejor aún, quizá sea el efecto placebo
Claro que calibrando brazo y agujas van mejor pero eso influye en milesimas casi ni se nota pero lo mio ya te digo yo que no es solo eso...
Bueno pues me han llamado ya del servicio tecnico y me han dicho que el pitch estaba totalmente desajustado lo que no se si es el potenciometro o la regleta del pitch. Pero con eso se solucionara el problema?.
Por cierto compi como te van los platos? el problema esta solucionado? un saludo
se lo mande a un forero de aqui, JSJ , y de precio barato, preguntale aver
Donde hay un servicio tecnico oficial en Madrid??
No es mucho riesgo enviar los platos por correos??
Estoy planteandome mandarselos y que les eche un ojo, y ya de paso que me pnga los leds azules que le dan un toque de ambiente jajaja
yo coji burbuja de esa de plastico del trabajo, y enrolle bien el plato de eso, i la caja lo llene de eso, y todo bien cerrao no tiene k pasar nada!
He echo las pruebas que salen en youtube y demas y parece estar bien el pitch, asi que perfecto, le mandare unicamente las piezas donde quiero poner los leds