Concentración analógicos en BCN
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
Hi!
Ja,ja,ja,ja
Ahora empiezo a cenar!
Lastima que solo he programado 9 sonidos de bajos a mi gusto y 9 sonidos de cuerdas tipo espacial a mi gusto en el Synthex ,cambie la bateria nueva yperdo los sonidos , pero algo es algo, en los presets hay algunos buenos tambien.
Nos vemos mañana, voy a cenar porque sino , empalmare con la paella con gambas de mañana!!! (broma)
J.Landeira
Ja,ja,ja,ja
Ahora empiezo a cenar!
Lastima que solo he programado 9 sonidos de bajos a mi gusto y 9 sonidos de cuerdas tipo espacial a mi gusto en el Synthex ,cambie la bateria nueva yperdo los sonidos , pero algo es algo, en los presets hay algunos buenos tambien.
Nos vemos mañana, voy a cenar porque sino , empalmare con la paella con gambas de mañana!!! (broma)
J.Landeira
mod
mod
Yo tuitearé algunas en http://www.twitter.com/hispasonic y luego colgaré aquí algunas fotos y vídeos.
Bueno voy a preparar las cosas, despues de tomarme el cafe con leche.
Estare alli , supopngo que antes de las 12.00 am (podrian ser las 11.59h.
Nos vemos este sabado!, digo nosvemos ya! ))
Lo mas jodido es que yo auriculares no uso nunca, voy amirar en los chinos!!! )))))esto si que es interesante
J.Landeira
Estare alli , supopngo que antes de las 12.00 am (podrian ser las 11.59h.
Nos vemos este sabado!, digo nosvemos ya! ))
Lo mas jodido es que yo auriculares no uso nunca, voy amirar en los chinos!!! )))))esto si que es interesante
J.Landeira
En primer lugar felicitar a Jan por la organización, a Diego por el local y a todos los que han participado. El ambiente ha sido genial.
Yo he flipado con el Elka Synthex de Jorge Landeira, ver a Lluis con el Polyvoks de Joan Cerezo, el Musonics y el Moslab de Jan conectado a su flamante ARP 2600. El Jordi con su iPad, Xpander y Doepfer ha sido genial, el Emu II+ y el Korg Trident de Juan Carlos tocado por Karlos, el Fizmo que no me lo han querido vender pero todo llegará, el G2 con el Little Phatty y SID de dorremifasol, el Befaco de Diego, vamos todo. Espectacular.
Os dejo el enlace a 35 fotos que he subido a sonidoelectronico.com
http://www.sonidoelectronico.com/index.php?option=com_phocagallery&view=category&id=5:hangar-barcelona-15-octubre-2011&Itemid=71
Ahora me pongo a subir algún video a youtube y os paso el enlace.
Yo he flipado con el Elka Synthex de Jorge Landeira, ver a Lluis con el Polyvoks de Joan Cerezo, el Musonics y el Moslab de Jan conectado a su flamante ARP 2600. El Jordi con su iPad, Xpander y Doepfer ha sido genial, el Emu II+ y el Korg Trident de Juan Carlos tocado por Karlos, el Fizmo que no me lo han querido vender pero todo llegará, el G2 con el Little Phatty y SID de dorremifasol, el Befaco de Diego, vamos todo. Espectacular.
Os dejo el enlace a 35 fotos que he subido a sonidoelectronico.com
http://www.sonidoelectronico.com/index.php?option=com_phocagallery&view=category&id=5:hangar-barcelona-15-octubre-2011&Itemid=71
Ahora me pongo a subir algún video a youtube y os paso el enlace.
Mis más sinceras felicitaciones a Jan por la organización del evento. Personalmente sé que lleva años con la idea de realizarlo y finalmente lo ha concretado, y con mucho nivel y poder de convocatoria.
Agradecer también a Diego por facilitar el local, y a la concurrencia por vestirlo con esa infernal cantidad de aparatos vintage. La he pasado muy bien, y me consta que quienes han ido conmigo también lo han disfrutado mucho.
Sería interesante que los que hayan hecho fotos y videos contactaran con MatrixSynth para subir más de un post a dicho sitio. El nivel de este encuentro bien merece un reconocimiento internacional.
Lo dicho, felicitaciones a la organización. Muy buen trabajo !!
Nos vemos el año que viene en la próxima.
Saludos
Sergio
Agradecer también a Diego por facilitar el local, y a la concurrencia por vestirlo con esa infernal cantidad de aparatos vintage. La he pasado muy bien, y me consta que quienes han ido conmigo también lo han disfrutado mucho.
Sería interesante que los que hayan hecho fotos y videos contactaran con MatrixSynth para subir más de un post a dicho sitio. El nivel de este encuentro bien merece un reconocimiento internacional.
Lo dicho, felicitaciones a la organización. Muy buen trabajo !!
Nos vemos el año que viene en la próxima.
Saludos
Sergio
mod
Bueno, ya en casita, me traigo muy buenos recuerdos de las increíbles máquinas que he podido ver y oír, y especialmente de los increíbles amigos hispasónicos que las han traído. Gracias a todos! Ha sido un verdadero placer. Hay que repetir!!
Ahora toca pasar los siguientes 2 meses recluido en un monasterio, a ver si consigo recuperar el nivel de audición que tenía antes de ir.
Ahora toca pasar los siguientes 2 meses recluido en un monasterio, a ver si consigo recuperar el nivel de audición que tenía antes de ir.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo