Hola señores,
Miré hace tres días este hilo pensando que estaría medio abandonado y hasta ahora no he podido acabar de leerme tanta novedad
.
Primero de todo me apunto a la lista de la cena. El Mussol me parece un muy buen restaurante, aunque no es de los baratos.
Me gustaría dar mi opinión sobre la Retrosónica. En primer lugar confirmo la impresión general de que nuestros sintes no están para que los manoseen los "curiosos". Pienso que el planteamiento más acertado sería una
feria de segunda mano (compra, venta e intercambio), de esta manera habría muchos sintetizadores Vintage y muchos expositores dispuestos a enseñar amablemente sus máquinas a los interesados. También habría espacio para cualquier tipo de máquina que la organización quiera aceptar.
En cuanto a la concentración de analógicos, lo único que eché en falta fue un ruido ambiental más bajo. Sé que los que armaron más follón fueron también los que trajeron más y mejores máquinas (excepto Jan que fue muy discreto), así que no voy a regañar a nadie, pero para la próxima el reto será conseguir un número mayor de monitores pequeñitos y discretos, para que todas las máquinas se puedan escuchar sin pisarse unas a otras y para que el ambiente sea más acogedor.
¡Nos vemos las caras el 17!