Por cierto con relación al material está claro que cada uno podrá volver a traer los mismo que en la primera concentración por varios motivos.
1) Hay maquinas que nunca deberián de faltar en una concentración de analógicos.
2) La mayoría de nosostros no pudimos probar muchos sintes que estaban en la primera concentración .
3) Habrá evidentemente gente nueva.
4) No todos tenemos la opción de poder traer cada vez maquinas diferentes en cada concentración como es lógico ( Neubauer no to cuentas).
Solo quería aclarar este punto
Bollinote
estaria muy bien hacer una calçotada una vez pasadas las fiestas.
Ahora quizas vengan fechas complicadas. El 11 de diciembre tengo concierto en Barcelona. Ya os mandare mas informacion por si alguno quiere venir. Y luego navidad, año nuevo, etc.
La cena estuvo genial, pero la lastima es que practicamente solo hable con los que tenia cerca.
Despues de la calçotada, en la hora del cafe, sera mas facil sentarnos todos en un corro y empezar a organizar el segundo meeting analogic.
Me apunto a la idea de Jan en Valls
Calçotada :
Os lo dejos en vuestras manos para hacer una
Bollinote
Una calçotada a la rústica estaría tremendo, yo voto sí.
Hi!
Me apunto a la calçotada!
Dia y fecha? Ostia ahora quwe caigo ningun sabado de los 4 proximos estoy libre antes de las 12.00 am asi que de monento nada si es sabado por mi parte.
J.Landeira
mod
Bueno, yo digo +1000 porque me perdí la otra... espero que caiga realmente después de navidad (después de Reyes), o me pillará en Galicia!
Ok amigos me pongo en marcha para la calçotada analógica.
Justamente vivo en la zona "calçotera" (El Catllar - Tarragona).
Un abrazo
Bollinote
Jan, cuando es la epoca de los calçots? creo que por febrero? seguro que Tu lo sabes
Joan : Si en febrero.
Me pongo en marcha con el tema la proxima semana (restaurante....)
Un abrazo
Jan