Lo del vino libre mola ^_^
Lo de Tarragona no tanto, porque sin coche...
Hi!
A vale , hombre yo prefiero Barcelona, logicamente , el precio es igual en todos los lados. Lo puse porque pensaba que era en Tarragona, pero buff se lo he dicho a un colega mio que vive en Blanes y ya me ha dicho que no iria hasta Tarragona, a Barcelona Si, Tendremos que hacer punto intermedio Barcelona otra vez...digo yo?
J.Landeira
No hay problema. EL restaurante que fuimos no tiene tanto sitio.
Por cierto : Tu tendrás que pagar algo más ya que no veas como tragas macho..... que la ultima vez nos dejaste sin calçots a mi y a Jorge.
Un abrazo
Jan
y no seria mejor hacer una calsotada "do It yourself"?
Estoy con Diego: Una Befaco-Calçotada. Además, ya nos conocemos el camino del Hangar.
No estoy seguro de que en hangar nos dejen hacer fuego, pero seguro que algún sitio se puede pillar por ahí, merendero etc...
Lo que digáis.
Está claro que aunque tarragona es la zona de calçots por excelencia entiendo que para algunos está lejos.
BCN : por mi bién
Do it yourself o en un restaurante : tampoco hay problema aunque en mi opinión lo mejor es ir a un restaurante y que nos lo den todo hecho.
Yo me adapto a lo pida todo el mundo (lo importante es buscar una excuso para reunirnos y disfrutar por un día todos).
Un abrazo
Bollinote
Voto por un DIY, el año pasado acabé harto y tocado del bolsillo de tanta calçotada en las afueras de Valls.
Yep!
Personalemte me sugiere más ir a cualquier sitio "outlet" pero en plan Do it your Self ( Befaco style ), y pasar de Restaurantes, al final lo que queremos es estar juntos y hablar de lo de siempre y como pudimos ver en la última trobada, esto, no pudo hacerse.
outlet = merendero.
Saludos a todos.
Hola a todos
Os lo dejo en vuestras manos...... ya me diréis.
Lo importante es que esto pueda servir de excusa para vernos todos y hablar de sintes, sintes y más sintes.......
Un abrazo Bollinote
Apreciados amigos
OS DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO ANALOGICO 2012 !!!
Cuando hayan acabado los turrones.... me pongo en marcha para organizar la próxima reunión - comida para MARZO ???? ya me direis. Como ha dicho Ionnoizer lo de menos es donde y como . Lo importante es buscar una excusa para reunirnos.
En cuanto a la 2º concentración a celebrar +- en MAYO 2012 también me pongo las pilas a partir de ENERO.
Ya tengo en mente varias ideas que ya os comentaré.
Repito os deseo lo mejor a todos !!!
Un fuerte abrazo a todos
Bollinote