Ionnoizer
Muchas gracias por colgar el video !!!
Un abrazo
Bollinote
Lo mismo me ha pasado a mi. Ahora me doy cada vez mas cuenta de todo los "bichos" que no probé por falta de tiempo.....
mod
#819 Te he editado la dirección de email. Si alguien quiere contactar contigo que lo haga por mensaje privado.
¡Saludos!
Te felicito Landeira por la iniciativa de promocionar los modulares Befaco.
Yo empece este mes en el taller de HANGAR (solo tengo montada la fuente de alimentacion y medio ring modulator) y creo que es una gran suerte de tener la posibilidad de montarse uno mismo su modular. Yo ya tengo el diseño de mi futuro Befaco (modulos, frontales, mueble y teclado). Ademas de que suena muy bien, los chicos de Befaco son geniales. Y tambien los compañeros que alli nos encontramos entre resistencias y condensadores. El tiempo pasa rapidisimo...
Jorge, a ver si consigues un buen dosier de fotos de todos los Befacos que hay en España. Que entre todos promocionemos un producto made in Spain... vale la pena.
Brrrr !!! que lástima no tener más tiempo libre para hacer también mi Befaco !!! Además la idea de hacermelo yo mismo aún me tienta más.
Incluso he pensado llegado el caso en hacerme uno en una maleta tipo EMS AKS.
A ver si algún día puedo organizarme para ir.
Un abrazo a todos
Jorge
Mira el hilo de la creación club analógicos para el tema de la cena
Por cierto : a ver di nos das una idea de donde ir
Un abrazo
jan
Podríamos plantear para dar un premio en la prox concentración (una piruleta por ejemplo) al propietario del Befaco más original en cuanto al diseño de la caja , flightcase, rack.......
No en serio : será divertido el premiar al Befaco mas chulo por votación en la próxima concentración.
Hablaré con Diego a ver que opina sobre el tema.