Concentración analógicos en BCN
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
dorremifasol escribió:ese me lo guardo para concentraciones del club. Además ya sabes que puedes venir a mi casa cuando quierasel Omega
Por lo que veo esta concentración sigue igual de abierta como la anterior y hay gente que lleva digitales o poca cosa. Incluso ya verás como vendrá gente sin nada.
neubauer escribió:Oberheim Matrix 1000
Hi!
Oberheim matrix-1000... menos mal que lo cambiaste, porque ese es 100% digital! ... y no te dejarian entrar! Yo ya estoy modificando los osciladores de mi jd800 y los estoy poniendo con vco analogico para que me dejen pasarlo por la puerta y asi poder entrar!!! ja,ja,ja
(es broma)
J.Landeira
Hola a todos
Con relación a que en la segunda concentración de ANALOGICOS la gente podrá traer lo que quiera y incluso venir sin material os reenvio mi comentario :
Por favor recordad que daré prioridad a la gente que traiga material (preferentemente analógicos). Si antes de la concentración aun hubiera sitio habrá cabida para los que vengan sin material. En cualquier caso intentaré que el tema no se desmadre en cuanto a la asistencia (irá en beneficio de todos). La gracia de la primera concentración era justamente el hecho de que todo el mundo estaba a su aire.....
Sinceramente espero que al final los asistentes (salvo lógicas excepciones) sean solamente gente que se ha tomado la molestía de traer material (preferentemente analógico).
Un abrazo
Bollinote
Con relación a que en la segunda concentración de ANALOGICOS la gente podrá traer lo que quiera y incluso venir sin material os reenvio mi comentario :
Por favor recordad que daré prioridad a la gente que traiga material (preferentemente analógicos). Si antes de la concentración aun hubiera sitio habrá cabida para los que vengan sin material. En cualquier caso intentaré que el tema no se desmadre en cuanto a la asistencia (irá en beneficio de todos). La gracia de la primera concentración era justamente el hecho de que todo el mundo estaba a su aire.....
Sinceramente espero que al final los asistentes (salvo lógicas excepciones) sean solamente gente que se ha tomado la molestía de traer material (preferentemente analógico).
Un abrazo
Bollinote
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo