Concentración analógicos en BCN
mod
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
Hola! estoy haciendo lo posible para poder venir y llevar un modular Doepfer de 9 unidades eurorack. No se si por esa fecha lo tendre todo ya montado, ya que me falta mueble y fuente de alimentacion que espero recibir la semana que viene.
Aun así, si lo llevase admito que necesitaria algunas lecciones ya que será totalmente y literalmente nuevo para mi jajaja.
Espero poderlo confirmar en breve...
Aun así, si lo llevase admito que necesitaria algunas lecciones ya que será totalmente y literalmente nuevo para mi jajaja.
Espero poderlo confirmar en breve...
Confirmo mi asistencia. Llevaré el Slim Phatty, y puede que el G2 también pues necesitaré un teclado para controlar el Slim y ese es el que uso. Además será interesante demostrar cómo ambos pueden interactuar como híbrido analógico / digital.
¿Cómo está el tema de los altavoces? Porque eso sí que no lo puedo llevar
¿Cómo está el tema de los altavoces? Porque eso sí que no lo puedo llevar
Alguien escribió:Espero que alguien traiga un Voyager RME o el teclado, porque estoy pensando dar el salto del Phatty al Voyager y me gustaría probarlo ^_^
buenas..
pues yo me apunto a la concentracion si todo va bien,espero confirmarlo esta semana.
si voy me llevare el voyager(lleva un tiempo haciendo el tonto cuando cambias la forma de onda y la octava,esepro que no sea nada importante).
Tambien puedo llevar la jomox xbase09 y el seq por pasos futureretro para poder secuenciar cualquier sinte CV-gate. a y un sh101 si no va ninguno...
bueno la semana que viene os confirmo seguro.
un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo