Hi!
Bueno, al final he leido las 17 paginas de un tiron que contiene el foro , pero lo que mas me ha hecho gracia es el tema, paella, tal y tal...
Para empezar yo todos los sintetizadores que van, menos alguno contado ya los conozco, los he tocado, programado y he estado con ellos, asi como muchos de los asistentes que van, pero para mi, cuenta mas el apoyo de una persona llamada Jan que conozco hace casi 20 años que su ilusion es juntar a gente para encontranos todos un dia juntos, sea con analogicos, digitales, o sin nada, para mi el juntarme con gente que le gusta la misma aficion de una misma cosa, con solo hablar de ella es lo mas! y juntarse como muchisimos otros hobbies que tengo, solo con hablar con esa gente ya disfruto, se traiga un Casio PT-80 o un RSF KOBOL MODULAR, solo con el esfuerzo que hace una persona en montar esto, (lo digo por propia experiencia, que monte el segundo club de coleccionistas en europa de Jean michel Jarre en 1993)eso ya es un trabajo que ni se puede imaginar! Si estubiera pagado en horas ,yo creo que ahora mismo seria millonario.
Asi que para mi, el asunto de paella 15 euros, 6 o 10 (por poner un ejemplo) para mi es lo que uno se gasta aveces uno en un cubata en una discoteca y te dura 20 minutos, ...y si te enteras de que te lo has tomado o no.
...
En mi casa ha estado mucha gente de los asistentes y no asistentes, hace 4 semanas aprox estuvo "Moog1406" y disfrute con el contandole los libros que tenia, los que he hecho, sintes conocidos y por conocer, experiencias coleccionismo Jean michel Jarre, etc, casi se queda a vivir en mi casa

! lo mismos con mucho de los asistentes que ya veo su nombre inscritos y ya me conocen a mi como los conozco a ellos hace casi 20 años, algunos estan aqui, algunos estan en territorio nacional y algunos fuera de el.
Nos vemos el sabado!
J.Landeira